Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
AYUDA CON ARCHICAD

 



rganell
Principiante

May 2, 2009, 9:56 PM

Mensaje #1 de 3 (2444 visitas)
Link
AYUDA CON ARCHICAD Responder Citando El Mensaje | Responder

ACABO DE INSTALAR ARCHICAD 12, CUANDO ESTOY TRABAJANDO CON EL DE REPENTE ME SACA DEL PROGRAMA.

FUNCIONO BIEN POR UN PAR DE DIAS. PERO AHORA CADA VEZ QUE INTENTO TRABAJAR EN EL ME SACA Y APARECE UN MENSAJE DE ERROR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIR QUE ES LO QUE PASA REALMENTE Y COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE ASUNTO, GRACIAS.


ivanchomg89
Usuario Nuevo


May 14, 2009, 11:17 AM

Mensaje #2 de 3 (2371 visitas)
Link
Re: [rganell] AYUDA CON ARCHICAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
hola.. pues la solucion mas inmediata que te puedo dar es desinstalarlo y volverlo a instalar .. es la solucion mas inmediata que veo... de todas maneras alguien puede tener una mejor idea..

adios



hugoyevenes
Usuario Nuevo

Jun 9, 2009, 6:47 AM

Mensaje #3 de 3 (2270 visitas)
Link
Re: [ivanchomg89] AYUDA CON ARCHICAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, probablemente tu equipo tenga los requerimientos mínimos para que funcione y cuando se exige un poquito se cuelga el programa... talvez instalando una versión anterior -recomiendo la versión 10- se solucione...

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3