Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
TRabajo Fin de Carrera de Arquitectura Técnica

 



ivan.gamon
Usuario Nuevo

May 5, 2009, 11:26 AM

Mensaje #1 de 2 (1390 visitas)
Link
TRabajo Fin de Carrera de Arquitectura Técnica Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos soy estudiante de arq. técnica y unicamente me keda la realización del TFC (trabajo fin de carrera) con el siguiente título: "Estructuras de hormigón armado. Soluciones de encuentros de armaduras".

Pense q no me iva a resultar muy dificil pero e de reconocer q me e metido en un buen charco.

no se como afrontarlo.

mi indice es el siguiente:
1. Introducción
2.NOrmativa.
3. Clasificación de los elementos constructivos. Tipos de nudos.
4 análisis de los encuentros entre los distintos elementos constructivos. puesta en obra
5. control. metodologia de actuación.
6. conclusiones
El problema es q no se como abordar los puntos 3 y 4. Habia pensado en el 3 hacer una descripción de todos los elementos constructivos y su armadura como zapatas, encepados, losas, soportes, vigas... y centrarme en el punto 4 en las uniones entre ellos, es decir como se hace el montaje de la ferralla.

Que os parece? seguiriais x aky u os parece q me voy del tema central. Espero vuestros consejos

un saludo!!!!


side4
Usuario Regular


May 5, 2009, 4:32 PM

Mensaje #2 de 2 (1386 visitas)
Link
Re: [ivan.gamon] TRabajo Fin de Carrera de Arquitectura Técnica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola¡

no se de que pais escribes, sin embargo por lo menos en el reglamento de contrucciones del df (mexico) podras encontrar algunos de ellos, existe muchisima literatura al respecto, te recomiendo consultar a algun amigo que tengas en ingenieria estructural ( que me parece que es mas adecuado), el te podrá dar mas luz a tus preguntas, existe por ahi algun manual de la direccion general de obras muy bien ilustrado, dejame lo busco y si tengo algo te lo paso, vale?

hay tambien algunos libros de la editorial gustavo gilli que te pueden servir

saludos¡


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3