Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
acondicionamiento térmico espacios abiertos

 



__Lid
Usuario Nuevo

Nov 24, 2004, 10:28 AM

Mensaje #1 de 4 (2571 visitas)
Link
acondicionamiento térmico espacios abiertos Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesito diseñar un sistema de ENFRIAMIENTO EVAPORATIVO (llamado PANTALLAS FRÍAS), para realizar el acondicionamiento térmico de un espacio abierto.
Se que existen programas que simulan y diseñan estos sistemas, pero no se dónde encontrarlos. Además tampoco he encontrado mucha información sobre este tema.
Alguien me puede ayudar???? GRACIAS


Guest
Usuario Nuevo

Dic 2, 2004, 6:11 PM

Mensaje #2 de 4 (2538 visitas)
Link
Re: [__Lid] acondicionamiento térmico espacios abiertos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hubo una Exposicion en Barcelona en la que usaron sistemas de enfriamiento de exteriores pero no logro acordarme de que año fue la expo.



Guest
Usuario Nuevo

Dic 3, 2004, 5:29 AM

Mensaje #3 de 4 (2526 visitas)
Link
Re: [Guest] acondicionamiento térmico espacios abiertos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!
La verdad es que es un tema muy poco explotado en España y la información está muy limitada.
Un saludo.


Guest
Usuario Nuevo
martinstival

Dic 4, 2004, 12:57 AM

Mensaje #4 de 4 (2497 visitas)
Link
Re: [Guest] acondicionamiento térmico espacios abiertos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hay un programa de simulacion termodinámica de espacios bastante completo . se llama ies y a través de una geometría en 3d puede simular con distintos plug ins modulares cualquier comportamiento térmico a pertir de una base de datos el clima específico.
no sé si podras simular el enfriamiento evaporativo, pero quizás te sirva de algo.
en el momento en que yolo utilicé, la empresa enviaba un cd con el software en versión demo que no podía ser untilizada más de seis meses, yo vivo en el interior de arentina y me lo enviaron desde escocia creo sin ningún cargo.
claro que tienes que aprender a usar el programa pero con un poco de insitencia se ace accesible.
la página del producto es
http://www.iesve.com/content/

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3