Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Escuela de Gastronomía

 



Rober08
Usuario Nuevo

May 20, 2009, 4:21 PM

Mensaje #1 de 4 (5883 visitas)
Link
Escuela de Gastronomía Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesito info con respecto a escuelas de gastronomía...Gracias!


robertsanchez
Usuario Regular


May 20, 2009, 4:47 PM

Mensaje #2 de 4 (5876 visitas)
Link
Re: [Rober08] Escuela de Gastronomía [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me llama la atencion en este blog de Arquitectura una solicitud de informacion de este tipo, pero.... aqui esta.

Westbridge University

Licenciatura en Gastronomía internacional Ciudad: México D.F.
Duración: 3 años
Tel: (55)5601-8280

Prácticas diarias en cocina, grupos pequeños y personalizados, convenios con los mejores restaurantes.
Escuelas de gastronomía en Baja California
Culinary art school Culinaryartschool Ciudad: Tijuana
Tel: (664)622-9034

Escuelas de gastronomía en Chiapas
Instituto Koben Yah Licenciatura en gastronomía Ciudad: Tuxtla Gutiérrez
Tel: (961)613-7598

Escuelas de gastronomía en Ciudad de México
Westbridge University
Licenciatura en gastronomía internacional Ciudad: México D.F.
Duración: 3 años
Tel: 5601-8280

Prácticas diarias en cocina, grupos pequeños y personalizados, convenios con los mejores restaurantes. Centro culinario Ambrosía Licenciatura en gastronomía Ciudad: México D.F.
Tel: 5616-5255
Universidad Anáhuac del sur www.uas.mx Ciudad: México D.F.
Tel:5628-8800
Claustro de Sor Juana www.ucsj.edu.mx Ciudad: México D.F.
Tel: 5130-3300
Instituto Gastronómico Letty Gordon www.lettygordon.com Ciudad: México D.F.
Tel: 5531-1691
Maricú centro de artes culinarias www.maricu.com.mx Ciudad: México D.F.
Tel: 5683-2284
Instituto Politécnico Nacional www.ipn.mx Ciudad: México D.F.
Tel: 5729-6000
Instituto de estudios superiores de turismo www.iestur.edu.mx Ciudad: México D.F.
Tel: 5532-3224

Escuelas de gastronomía en Estado de México
Universidad Anahuac Licenciatura en gastronomía Ciudad: Huixquilucan
Representante del Cordon Bleu Centro Universitario de las artes culinarias. centrouniversitario.com Ciudad: Naucalpan Universidad de Norteamérica www.un.mx Ciudad: Naucalpan Escuela culinaria internacional Licenciatura en gastronomía Ciudad: Toluca
Escuelas de gastronomía en Guanajuato
Politécnico de Guanajuato Licenciatura en gastronomía Ciudad: León
Tel: (477)470-1888

Escuelas de gastronomía en Jalisco
Escuela de alta cocina y repostería Cordon Ross Licenciatura en gastronomía Ciudad: Guadalajara
Tel: (3)647-5239
Universidad Autónoma de Guadalajara www.uag.mx Ciudad: Guadalajara
01(800)3683600
Xilonen Xilonen Ciudad: Guadalajara
Escuelas de gastronomía en Nuevo León
Instituto Culinario de México icum.edu.mx Ciudad: Monterrey
Tel: (81)1052-3027
Instituto Regiomontano de Hotelería www.irh.edu.mx Ciudad: Monterrey
Tel: (81)8349-9360

Escuelas de gastronomía en Puebla
Escuela de gastronomía Maria Reyna egmariareyna Ciudad: Puebla
Tel: (2)228-2320
Instituto Culinario Pizzolotto culinariopizzolotto Ciudad: Puebla Universidad del Valle de Puebla uvp.edu.mx Ciudad: Puebla Instituto culinario de México icum.edu.mx Ciudad: Puebla
Tel: (2)266-1690


Escuelas de gastronomía en Quintana Roo
Universidad Anáhuac de Cancún anahuaccancun.edu.mx Ciudad: Cancún Universidad La Salle de Cancún ulsacancun.edu.mx Ciudad: Cancún Escuelas de gastronomía en Veracruz
Instituto Culinario de Xalapa www.icuxa.com Ciudad: Jalapa Instituto culinario Veracruz icuver.com.mx Ciudad: Veracruz
Tel: (229)935-0792
Le Chef College lechefcollege Ciudad: Veracruz

roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-

(Este mensaje fué ediatado por robertsanchez en May 20, 2009, 4:55 PM)



taydee
Usuario Nuevo

May 21, 2009, 9:09 PM

Mensaje #3 de 4 (5859 visitas)
Link
Re: [Rober08] Escuela de Gastronomía [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Roberto , pues de la que yo he escuchado nucho es de una que esta en puebla , se llama escuela de gastronomia maria reyna se dice que practicas desde el prmer dia de clase y que todos los dias es estar en cocina ,tambien se que sus alumnos abundan en el medio hotelero y restaurantero esto quiere decir que es buena, creo tienen intercambios al extranjero y practicas profesionales, ademas de que hay promociones de incripcion gratis todo esto te lo digo por que mi hermana quiere estudiar gastronomia y ya recirrimos investigamos a todas las escuelas es mas nos metimos a restaurantes de hoteles y restaurantes solo y preguntamos de las escuela cual era las que mejor le funcionaban los chicos y nos dikeron que de maria reyna mi hermana ya se incribio y la incripcion en mayo es gratis y tambien la citaron el 25 de junio pues le comentaron que habria una sorpresa para los alumnos de las escuela tanto los que ya estan ahi estudiando como para los de nuevo ingreso dicen que van a hacer una actividad y que en esa hay una sorpresa si quieres despues te informo y si te interesa date una vuelta, es una escuela chiquita pero esta bonita y se ve que si trabajan los chiicos casi no ves a nadoe afuera todos estan en clase hay la verdad se veian bien chidos vestiods de chef a mi si me gusto te la recomiendo, de hcho algunos amigos que conoci en el chat me dijeron que es de las mejores si no que la mejor adios




taydee
Usuario Nuevo

May 21, 2009, 9:15 PM

Mensaje #4 de 4 (5855 visitas)
Link
Re: [robertsanchez] Escuela de Gastronomía [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile

Roberto , pues de la que yo he escuchado nucho es de una que esta en puebla , se llama escuela de gastronomia maria reyna se dice que practicas desde el prmer dia de clase y que todos los dias es estar en cocina ,tambien se que sus alumnos abundan en el medio hotelero y restaurantero esto quiere decir que es buena, creo tienen intercambios al extranjero y practicas profesionales, ademas de que hay promociones de incripcion gratis todo esto te lo digo por que mi hermana quiere estudiar gastronomia y ya recirrimos investigamos a todas las escuelas es mas nos metimos a restaurantes de hoteles y restaurantes solo y preguntamos de las escuela cual era las que mejor le funcionaban los chicos y nos dikeron que de maria reyna mi hermana ya se incribio y la incripcion en mayo es gratis y tambien la citaron el 25 de junio pues le comentaron que habria una sorpresa para los alumnos de las escuela tanto los que ya estan ahi estudiando como para los de nuevo ingreso dicen que van a hacer una actividad y que en esa hay una sorpresa si quieres despues te informo y si te interesa date una vuelta, es una escuela chiquita pero esta bonita y se ve que si trabajan los chiicos casi no ves a nadoe afuera todos estan en clase hay la verdad se veian bien chidos vestiods de chef a mi si me gusto te la recomiendo, de hcho algunos amigos que conoci en el chat me dijeron que es de las mejores si no que la mejor adios los telefonos son 2282320 y 2195545 su pagina de internet es www.egmariareyna.com.mx


In Reply To
Me llama la atencion en este blog de Arquitectura una solicitud de informacion de este tipo, pero.... aqui esta.

Westbridge University

Licenciatura en Gastronomía internacional Ciudad: México D.F.
Duración: 3 años
Tel: (55)5601-8280

Prácticas diarias en cocina, grupos pequeños y personalizados, convenios con los mejores restaurantes.
Escuelas de gastronomía en Baja California
Culinary art school Culinaryartschool Ciudad: Tijuana
Tel: (664)622-9034

Escuelas de gastronomía en Chiapas
Instituto Koben Yah Licenciatura en gastronomía Ciudad: Tuxtla Gutiérrez
Tel: (961)613-7598

Escuelas de gastronomía en Ciudad de México
Westbridge University
Licenciatura en gastronomía internacional Ciudad: México D.F.
Duración: 3 años
Tel: 5601-8280

Prácticas diarias en cocina, grupos pequeños y personalizados, convenios con los mejores restaurantes. Centro culinario Ambrosía Licenciatura en gastronomía Ciudad: México D.F.
Tel: 5616-5255
Universidad Anáhuac del sur www.uas.mx Ciudad: México D.F.
Tel:5628-8800
Claustro de Sor Juana www.ucsj.edu.mx Ciudad: México D.F.
Tel: 5130-3300
Instituto Gastronómico Letty Gordon www.lettygordon.com Ciudad: México D.F.
Tel: 5531-1691
Maricú centro de artes culinarias www.maricu.com.mx Ciudad: México D.F.
Tel: 5683-2284
Instituto Politécnico Nacional www.ipn.mx Ciudad: México D.F.
Tel: 5729-6000
Instituto de estudios superiores de turismo www.iestur.edu.mx Ciudad: México D.F.
Tel: 5532-3224

Escuelas de gastronomía en Estado de México
Universidad Anahuac Licenciatura en gastronomía Ciudad: Huixquilucan
Representante del Cordon Bleu Centro Universitario de las artes culinarias. centrouniversitario.com Ciudad: Naucalpan Universidad de Norteamérica www.un.mx Ciudad: Naucalpan Escuela culinaria internacional Licenciatura en gastronomía Ciudad: Toluca
Escuelas de gastronomía en Guanajuato
Politécnico de Guanajuato Licenciatura en gastronomía Ciudad: León
Tel: (477)470-1888

Escuelas de gastronomía en Jalisco
Escuela de alta cocina y repostería Cordon Ross Licenciatura en gastronomía Ciudad: Guadalajara
Tel: (3)647-5239
Universidad Autónoma de Guadalajara www.uag.mx Ciudad: Guadalajara
01(800)3683600
Xilonen Xilonen Ciudad: Guadalajara
Escuelas de gastronomía en Nuevo León
Instituto Culinario de México icum.edu.mx Ciudad: Monterrey
Tel: (81)1052-3027
Instituto Regiomontano de Hotelería www.irh.edu.mx Ciudad: Monterrey
Tel: (81)8349-9360

Escuelas de gastronomía en Puebla
Escuela de gastronomía Maria Reyna egmariareyna Ciudad: Puebla
Tel: (2)228-2320
Instituto Culinario Pizzolotto culinariopizzolotto Ciudad: Puebla Universidad del Valle de Puebla uvp.edu.mx Ciudad: Puebla Instituto culinario de México icum.edu.mx Ciudad: Puebla
Tel: (2)266-1690


Escuelas de gastronomía en Quintana Roo
Universidad Anáhuac de Cancún anahuaccancun.edu.mx Ciudad: Cancún Universidad La Salle de Cancún ulsacancun.edu.mx Ciudad: Cancún Escuelas de gastronomía en Veracruz
Instituto Culinario de Xalapa www.icuxa.com Ciudad: Jalapa Instituto culinario Veracruz icuver.com.mx Ciudad: Veracruz
Tel: (229)935-0792
Le Chef College lechefcollege Ciudad: Veracruz


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3