Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
PDF A DWG

 



MARIOMON
Usuario Nuevo

May 25, 2009, 12:09 PM

Mensaje #1 de 4 (4084 visitas)
Link
PDF A DWG Responder Citando El Mensaje | Responder

como puedo trabajar en autocad despues de convertir un archivo de pdf en dwg es que solo me deja visualizarlo


zetin
Principiante

Oct 13, 2009, 2:44 AM

Mensaje #2 de 4 (3068 visitas)
Link
Re: [MARIOMON] PDF A DWG [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

es un tema algo viejo, pero espero que sirva de algo

no entiendo del todo la pregunta, osea que tienes tu archivo en pdf y quieres pasarlo a dwg para editarlo?

la unica manera que yo se para pasar de pdf a dwg es primero abrir el documento pdf en Corel Draw, de preferencia las ultimas versiones, por ejemplo corel draw 12 o 13. al tener abierto el documento en corel se guarda el archivo con formato DWG y despues se procede a abrirlo desde el autocad, lo malo es que todas las curvas se distorcionan.

de ahi en fuera no conozco algun otro metodo mejor que ese, deberias ser mas especifico en tu duda


(Este mensaje fué ediatado por neoz256 en Oct 15, 2009, 1:00 AM)



juabero
Usuario Nuevo

Oct 13, 2009, 10:31 PM

Mensaje #3 de 4 (3055 visitas)
Link
Re: [MARIOMON] PDF A DWG [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
este es el programa que requieres DWGgateway
este trabaja en autocad R14 Y 2009


hisarte
Principiante

Oct 15, 2009, 4:31 AM

Mensaje #4 de 4 (3028 visitas)
Link
Re: [juabero] PDF A DWG [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hay una aplicacion que permite lo que tu buscas. Puedes encontrarla en:

http://www.iespana.es/legislaciones/convenios.htm

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3