Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
OPOTUNIDAD UNICA PARA GERENCIAS DE PROYECTOS

 



space_arq
Principiante

Jun 7, 2009, 4:51 PM

Mensaje #1 de 5 (2754 visitas)
Link
OPOTUNIDAD UNICA PARA GERENCIAS DE PROYECTOS Responder Citando El Mensaje | Responder

Busco empresas que se dediquen exclusivamente a la Gerencia de Proyectos para Supervisión de obras Aeroportuarias, (Tengo el contacto para ingresar y formar parte de los provedores de la Operadora de Aeropuertos del Centro Norte). De estar interesados contactarme al tel. 045 81 15 68 72 92, Monterrey N.L. 57-93-09-19 Cd. de México e-mail e_fernandez67 arroba yahoo.com.mx

Como complemento al mensaje anexo mi nombre Arq. Eric Fernánez Castilla tel. 57-93-09-12, movil 045 81 15 68 72 92 email e_fernandez67 arroba yahoo.com.mx


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jun 8, 2009, 7:04 PM)


gerardoduran
Usuario Nuevo

Jun 9, 2009, 7:57 AM

Mensaje #2 de 5 (2656 visitas)
Link
Re: [ERIC_69] OPOTUNIDAD UNICA PARA GERENCIAS DE PROYECTOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muy Buenos dias,
Me interesa tu oferta de trabajo, ya que ademas de tener la carrera de Arquitecto y mis especialidades, soy piloto aviador y tengo todos los conocimientos de lo que debe tener un aeropuerto. Te envío mi correo electrónico para que me puedas contactar gerasduran arroba yahoo.com.mx y mi celular es 331 175 3556.

Saludos.



dsarqs
Usuario Nuevo

Jun 17, 2009, 9:47 AM

Mensaje #3 de 5 (2496 visitas)
Link
Re: [ERIC_69] OPOTUNIDAD UNICA PARA GERENCIAS DE PROYECTOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

dsaqrs

Nos interesa, tenemos experiencia y capacidad`para esta obra u otras más, tanto en Madrid como en México, le enviamos nuestro números y e-mail para ponernos en contacto y poder enviar información curricular.

91 574 7126 Madrid 55 5259 3342 México
dsarqs9 arroba hotmail.com

en espera de su pronta respuesta

dominguez sanz arquitectos


space_arq
Principiante

Jun 17, 2009, 4:28 PM

Mensaje #4 de 5 (2471 visitas)
Link
Re: [dsarqs] OPOTUNIDAD UNICA PARA GERENCIAS DE PROYECTOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estimados señores.
Les agradecería me enviaran mas numeros telefonicos en México así como el nombre del contacto para una comunicación mas directa.
Mi tel. en Cd. de México 57-93-09-12
Saludos.


islaacosta
Usuario Regular

Jul 3, 2009, 4:47 AM

Mensaje #5 de 5 (2066 visitas)
Link
Re: [space_arq] OPOTUNIDAD UNICA PARA GERENCIAS DE PROYECTOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen dia arq. Fernandez,

Nos interesa bastante su oferta de trabajo, contamos con la experiencia necesaria para ese tipo de obras y otras más. Nuestra matriz se encuentra en Cancun, Q. Roo sin embargo contamos con la disponibilidad para movernos a donde se requiera el centro de trabajo, así como contamos con la experiencia necesaria laborando en otra partes de la república mexicana.

Yo soy el arq. Alfonso Acosta Muruato, mi celular es el 998.224.2404 y mi ID Nextel es 62*12*60622.

Por su atencion, gracias...

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3