Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Urbanismo:
Catastral Culiacan

 



ha
Usuario Nuevo
hallkapeloff

Nov 26, 2004, 7:17 PM

Mensaje #1 de 7 (31073 visitas)
Link
Catastral Culiacan Responder Citando El Mensaje | Responder

Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar un catastral o mapa de la ciudad de culiacan sinaloa?


Ing. Miguel A. Martinez Guerra
Usuario Nuevo
proyectos

Dic 4, 2004, 11:48 AM

Mensaje #2 de 7 (30998 visitas)
Link
Re: [ha] Catastral Culiacan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Si estas en la Ciudad de Mexico, te pueden ayudar en la Representacion Estatatal de Sinaloa, en Santa Rosalia Nº 116, Col. Del Valle. Tel 5569 1166.

En la ultima pagina del directorio telefonico blanco estan todas la representaciones de los estados.



Ha
Usuario Nuevo

Dic 4, 2004, 6:24 PM

Mensaje #3 de 7 (30977 visitas)
Link
Re: [Ing. Miguel A. Martinez Guerra] Catastral Culiacan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

GraciasSmile


1982Arquitecta
Usuario Nuevo

Dic 5, 2004, 11:41 PM

Mensaje #4 de 7 (30952 visitas)
Link
Re: [ha] Catastral Culiacan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

¡Hola Ha!, ¿qué tal?:

Me place ayudarte y tengo posibilidad de hacerlo...

Soy Arquitecta, recién egresé de la Universidad, y Culiacán es mi ciudad natal, como sabrás, la información catastral es una herramienta fundamental en nuestro quehacer, así que la manejo cotidianamente.

Los archivos que tengo están en formato '.dwg', uno corresponde a la traza general de la ciudad con nomenclatura de calles, ubicación de hitos e indicaciones hidrológicas y de vialidad, los demás archivos son los cuarteles en que se divide la ciudad (10), en ellos encontrarás de manera explícita la información catastral que sugiere la clave: número de cuartel, número de manzana, número de lote, etc.

Desconozco el motivo de tu solicitud sobre este asunto, así como la ciudad en la que te encuentres, es cuestión de ponernos en contacto para considerar la posible transferencia de esta información, porque es oficial, mientras sea válida tu necesidad de ayuda no creo que haya problema.

Saludos cordiales, Arq. BRuíz.


Arturo J. Martinez
Usuario Nuevo
puvision

Dic 6, 2004, 9:58 AM

Mensaje #5 de 7 (30939 visitas)
Link
Re: [1982Arquitecta] Catastral Culiacan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Arq: buenos dias!!
Me interesa tener la info catastral de Culiacan ya
q en mi Agencia ( Publivision ) asesoramos
proyectos en el area de la mercadotecnia y los datos demograficos y catastrales orientan en gran medida nuestras consultas.
Atte

Lic. Arturo J. Martinez
Publivision
[email protected]
[email][/email]


1982Arquitecta
Usuario Nuevo

Dic 6, 2004, 1:20 PM

Mensaje #6 de 7 (30918 visitas)
Link
Re: [Arturo J. Martinez] Catastral Culiacan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Lic. Arturo J. Martínez, hola:

Buen día para tí también, recién leí tu mensaje, aún en diferentes ramos creo que la información te será de utilidad, estamos en contacto para considerar la transferencia...

Salud y éxito,
Arq. BRuíz.


jaime09111
Usuario Nuevo

Mar 22, 2018, 10:00 PM

Mensaje #7 de 7 (27534 visitas)
Link
Re: [1982Arquitecta] Catastral Culiacan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
hola, me pudieras mandar también los planos.. tengo una inmobiliaria y así sabría más fácilmente para ver los prediales sin hacer tanto rollo.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3