Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
iglesias cristianas

 



GUSTBORMOL2
Usuario Nuevo

Jun 10, 2009, 11:39 PM

Mensaje #1 de 3 (8443 visitas)
Link
iglesias cristianas Responder Citando El Mensaje | Responder

hola a todos me llamo sara y me urge informacion sobre iglesias cristianas.... segun yo las iglesias cristianas tienen su propia tipologia, no
pones cruses por ejemplo, pero igual no estoy segura...........
si hay alguien que me pueda ayudar se los agradeceria muchoSmile......


mayrys
Usuario Nuevo

Jun 13, 2009, 1:35 PM

Mensaje #2 de 3 (8406 visitas)
Link
Re: [GUSTBORMOL2] iglesias cristianas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola a todos me llamo sara y me urge informacion sobre iglesias cristianas.... segun yo las iglesias cristianas tienen su propia tipologia, no
pones cruses por ejemplo, pero igual no estoy segura...........
si hay alguien que me pueda ayudar se los agradeceria muchoSmile......




Hola Sara, que tal;

Soy arquitecta y también cristiana; Como bien dices, no se ponen cruces ni imágenes, y tienen su propia tipología, así que procura evitar el uso del estilo barroco, rococó o churrigueresco, que estan más relacionadas con las iglesias católicas. Más bien te recomiendo que sea una construcción contemporánea, sobria y que te ayudes de los materiales para darle carácter y color, asímismo con la iluminación para crear buenos efectos en los espacios interiores así como en los exteriores. Toma en cuenta el programa arquitectónico pues las actividades que se realizan son diferentes, así que una entrevista y varias visitas con tus clientes no están de más.

Espero te ayude ;)



Thamara
Usuario Nuevo

Dic 19, 2011, 8:49 AM

Mensaje #3 de 3 (5361 visitas)
Link
Re: [mayrys] iglesias cristianas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mayrys. Yo soy estudiante de arquitectura estoy en mi segundo ciclo y quisiera saber como es el diseño de una iglesia cristiana ya que aqui en perú solo se usa un local para poder reunir a todos. De los cuales el lugar esta divvidido en 3 uno para niños, otro para jovenes y el otro para los adultos. pero todos en si llevan a algo. Lo que me gustaria saber es como podria diseñarlo tenia la idea de jugar con el movimiento en los techos y el lugar que sea "comun". Que me recomiendas.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3