Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
material para maquetas

 



macbalmen
Usuario Nuevo


Jun 12, 2009, 8:40 PM

Mensaje #1 de 5 (4969 visitas)
Link
material para maquetas Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola ando en busca de un distribuidor o tienda que me de buen precio en materiales para maquetas y tambien para papeles


maletvac71
Usuario Nuevo

Jul 21, 2009, 1:01 PM

Mensaje #2 de 5 (4813 visitas)
Link
Re: [macbalmen] material para maquetas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ME PONGO A TU DISPOCISION PARA LA ELABORACION DE MATERIALES PARA MAQUETAS, TENGO EXPERIENCIA EN EL RAMO Y CONOZCO LOS MATERIALES Y LA CONSTRUCCION DE LOS DIFERENTES ACCESORIOS Y EL DESARROLLO DE CUALQUIER TIPO DE MAQUETAS.

ARQ. M.LETICIA VALDÉS C.
TEL. 57007010
TEL. CEL. 04455 16798551

POR TU ATENCION GRACIAS.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 16, 2009, 7:41 PM)



deisirae
Usuario Nuevo

Sep 5, 2009, 9:21 AM

Mensaje #3 de 5 (4581 visitas)
Link
Re: [macbalmen] material para maquetas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen día.

Me pongo a tu órdenes en todo lo referente a material para ambientación de maquetas. Me especializo en la elaboración de Árboles, follajes, pastos, arbustos, tierras artificiales y naturales, papel pasto. Puede ser en color o monocromático, así como tambien en color madera, para el caso de maquetas elaboradas con madera balsa. Mis precios son de mayoreo y son muy económicos, ya que soy fabricante directo. Si te interesa te puedo enviar catálogo base con los elementos mas representativos de mi stock, con precios. Así mismo si te interesa ser distribuidor también te puedo ofrecer un descuento por compras mayores.

Arq. Octavio Cruz Valenzuela

México D.F.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 16, 2009, 7:42 PM)


adeluna100
Usuario Regular

Nov 8, 2009, 5:12 PM

Mensaje #4 de 5 (4241 visitas)
Link
Re: [macbalmen] material para maquetas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ahorita se esta manejando la maqueta 3D, esto es realizas el modelo en Autocad en 3D y lo mandas para que te realicen la maqueta en impresoras 3D donde en un lapso relativamente corto te mandan tu maqueta como realizada en plastico pero a escala perfecta, desconozco los costos pero lo que he visto es impresionante, te recomiendo que busques en internet sobre impresoras 3D y hasta la primer maqueta te la realizan gratis.
Saludos.


MIGUEL5
Usuario Regular

Mar 26, 2024, 1:07 PM

Mensaje #5 de 5 (8 visitas)
Link
Re: [macbalmen] material para maquetas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Para encontrar distribuidores o tiendas que ofrezcan buenos precios en materiales para maquetas y papeles en México, te recomendaría considerar las siguientes opciones:

Tiendas especializadas en manualidades y arte: Busca tiendas locales o cadenas de tiendas especializadas en materiales para manualidades y arte. Estas tiendas suelen tener una variedad de materiales para maquetas, como cartón, madera balsa, plastilina, así como una variedad de papeles de diferentes texturas y colores.

Tiendas en línea: Explora tiendas en línea que se especialicen en la venta de materiales para maquetas y papeles. Sitios web como MercadoLibre, Amazon México, Linio, o tiendas especializadas en arte y manualidades en línea pueden ofrecerte una amplia gama de productos a precios competitivos. Además, podrías encontrar ofertas y descuentos exclusivos en línea.

Tiendas de papelería: Algunas tiendas de papelería también pueden ofrecer una selección de materiales para maquetas y papeles. Vale la pena investigar y comparar precios en varias tiendas para encontrar las mejores ofertas.

Tiendas de modelismo y hobby: Busca tiendas especializadas en modelismo y hobbies, donde es probable que encuentres una variedad de materiales para maquetas, así como herramientas y accesorios relacionados.

Ferias y eventos de manualidades y arte: A veces, en ferias y eventos relacionados con manualidades y arte, puedes encontrar vendedores que ofrecen una variedad de materiales a precios competitivos.

Recuerda comparar precios y revisar las opiniones de otros clientes antes de realizar una compra para asegurarte de obtener la mejor relación calidad-precio. Además, no olvides considerar los costos de envío y cualquier otro cargo adicional al comprar en línea.



____________________________________
Trabajo como maestro en la escuela EBC

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3