Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Busco diseñador en 3D para Stands y Displays

 



villa10
Usuario Nuevo

Nov 29, 2004, 12:14 AM

Mensaje #1 de 19 (11236 visitas)
Link
Busco diseñador en 3D para Stands y Displays Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesito gente con experiencia que conozca de partes y acabados reales para integrarlos en los diseños de stands y displays en sistema "Custom" (madera y estructura) o con perfilería de aluminio (Octranorm).


ever stefan
Usuario Nuevo
everst29

Dic 3, 2004, 2:36 AM

Mensaje #2 de 19 (11134 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

te puedo ayudar, si te interesa te muestro imagenes de mi trabajo en 3d y te puedo presupuestar sin compromiso, agregame a tu mess o mandame un correo para ponernos en contacto.



Guest
Usuario Nuevo
millianx

Dic 3, 2004, 6:15 AM

Mensaje #3 de 19 (11124 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!
Si te interesa podemos ponernos en contacto. Yo tengo bastante experiencia en ese tipo de diseño. Si queres mi msn es millianx arroba hotmail.com, agregame, o enviame un mail. Y te puedo enviar muestras de mi trabajo. SAludos.
Emiliano


Guest
Usuario Nuevo
fedemenendez

Dic 3, 2004, 8:10 AM

Mensaje #4 de 19 (11116 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estoy en el último año de arquitectura, hago imágenes en Archicad y Autocad Architectural. Si te interesa podés escribirme a [email protected][replica]


Guest
Usuario Nuevo
ernestoaldama

Dic 3, 2004, 12:31 PM

Mensaje #5 de 19 (11087 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
que tal, trabaje en el diseño de stands por 2 años para ford, samsung, lincoln, etc.

tengo experiencia en materiales y construccion, si te interesa puedo ayudarte con el diseño y descripciones, asi como detalles para que se construyan.


lmascaro
Usuario Nuevo
lmascaro

Dic 3, 2004, 12:56 PM

Mensaje #6 de 19 (11085 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola me interesa la oferta..estoy por egresar de la carrera de arquitectura y he realizado trabajos de diseño tanto de arquitectura comercial, puntos de venta merchandising y didplay para diferentes marcas. tal vez podria enviarte algunas muestras.mi correo personal es lmascaro arroba arquitectura.com.pe


Guest
Usuario Nuevo
juancap2

Dic 3, 2004, 3:07 PM

Mensaje #7 de 19 (11073 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!
Soy arquitecto y tengo experiencia en visualizacion y modelado 3D, elaboracion de Layout e imagen corporativa, si quieres nos ponemos en contacto y te envío algunas muestras de mi trabajo


Guest
Usuario Nuevo
tsolutionpanama

Dic 3, 2004, 6:10 PM

Mensaje #8 de 19 (11062 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

PODEMOS TRABAJARLO DEPENDE DE QUE NECESITAS Y DONDE. ECRIBEME A tsolutionpanama arroba yahoo.com
TE MOSTRARE ALGUNOS TRABAJOS Y PRESENTACIONES DE STANDS ES NUESTRA ESPECIALIDAD

SEBASTIAN AGUILAR


Davidio
Usuario Nuevo
davidrodriguezz

Dic 4, 2004, 4:54 AM

Mensaje #9 de 19 (11039 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

   Hola, por experiencia y conocimiento puedo ayudarte y hacer todo lo que necesites, si quieres puedo enviarte muestras de mi ultimo proyecto y las valoras, mi mail es davidrodriguezz arroba eresmas.net.
Si te interesa puedo hacerte el primer trabajo de forma gratuita, para que conozcas mi metodo de trabajo y lo evalues, solo necesitaria planta y alzado mas secciones y memoria de materiales.
Un abrazo, espero noticias


Guest
Usuario Nuevo
arquijues

Dic 4, 2004, 8:48 AM

Mensaje #10 de 19 (11027 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estudiante de Arquitecura, experiencia en Diseño y modelado tridimencional en Rhinoceros, Architectural Desktop, Y render en 3d Max y Flamingo (Medellin, Colombia) arquijues arroba yahoo.es


Guest
Usuario Nuevo
Mail

Dic 4, 2004, 12:19 PM

Mensaje #11 de 19 (11012 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Visita mi pagina WWW.Reyes-Solutions.com
tengo algunos en 3D.


Teillery
Usuario Nuevo
arqtekchile

Dic 6, 2004, 11:49 AM

Mensaje #12 de 19 (10912 visitas)
Link
Re: [Guest] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Escribeme, te llamo.
algunos clientes:
Codelco, Escondida, Lanchile, Enami, Enaex, Honeywell, Dellatofola, Etc.


David Ayre
Usuario Nuevo
david_ayre

Dic 7, 2004, 11:51 PM

Mensaje #13 de 19 (10832 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mi nombre es David, soy arquitecto de profesión y elaboro trabajos de arquitectura comercial, me interesaria estar en contacto con ustedes y asi poder ampliar mi frente creativo.
para que se den una idea de lo que realizo visiten www.arqcad.es.vg donde veras unas muestras de lo que realizo desde el diseño y fabricación.
escribanme a [email protected] que gustosamente los atendere.

saludos

David Ayre


ERICKA TUNDIDOR
Usuario Nuevo
e_tundidor

Dic 8, 2004, 9:23 AM

Mensaje #14 de 19 (10825 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muy Buenas.
He leido tu mensaje, yo soy arquitecta graduada he trabajado con esos sistemas, de hecho he diseñado bajo el concepto de esas extructuras de perfileria de aluminio, tengo 2 años de experiencia en diseño de Stand para ver mis trabajos podrias comunicarte mediante mi direccion de mail e_tundidor arroba yahoo.es o eritrina arroba hotmail.com, He trabajado en una compañia de diseño de stands,llamada CIEC, poseo dominio de software de diseño y modelador 3d. me gustaria saber donde estas ubicado, bueno cualquier cosa se comunica conmigo.
Gracias.
Atentamente.

ARQ. Ericka Tundidor
Archivos adjuntos: imagenfinal2.jpg (169 KB)
  imagenfinal6.jpg (183 KB)


Megafono
Usuario Nuevo
megafono

Dic 8, 2004, 6:21 PM

Mensaje #15 de 19 (10808 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estudio de Diseño: megafono arroba arnet.com.ar


Carlos Màrquez
Usuario Nuevo
marquezh69

Dic 10, 2004, 3:45 PM

Mensaje #16 de 19 (10767 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal.

tengo experiencia de 6 años en diseño,cuantificacion y montaje de estands,escenografias,display etc.en custom o sistema. Si te interesa podemos concertar una cita.

Gracias.


Guest
Usuario Nuevo
amaia39

Dic 13, 2004, 2:45 AM

Mensaje #17 de 19 (10749 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! me llamo Amaia. Respecto a la oferta que realiza, decirte que tengo experiencia en el diseño de stand y expositores con el programa ArchiCad y posterior renderizado con Art Lantis. Si quiere ver ejemplos de mi trabajo puede escribirme a amaia39 arroba hotmail.com. Un saludo,


calpeza
Usuario Nuevo
calpeza

Dic 20, 2004, 10:27 AM

Mensaje #18 de 19 (10599 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy arquitecto si requieres ayuda yo creo planos y perpectivas, animaciones y trabajo con arquitectos por via internet si te interesa por favor mandame un email o llamame a mi tel. calpeza arroba yahoo.com o 01 477 7142867 soy de leon gto

Atte. Arq Carlos A. Pérez
Archivos adjuntos: caratula.jpg (41.2 KB)


Rodrigo Fuentes
Usuario Nuevo
rfuentesduarte

Dic 23, 2004, 10:27 AM

Mensaje #19 de 19 (10501 visitas)
Link
Re: [villa10] Busco diseñador en 3D para Stands y Displays [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy estudiante egresado de Ingenieria en Construccion. Conozco de Estructuras de Madera y Aluminio; me manejo muy bien en autocad 3D. Si te sirve...escribeme

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3