Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
diseño de hospitales

 



FIORIXA
Usuario Nuevo

Abr 30, 2006, 11:33 AM

Mensaje #1 de 11 (12002 visitas)
Link
diseño de hospitales Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile hola:...necesito algunos ejemplos sobre diseño de diseño de hospitales materno infantiles....si alguno de estudes me puede ayudar con pasarme algun planito se los agradecere un montonnnnnnnnnn..............spero sus respuestas .........byesssssssss-----

ATTE.FIORELLA Blush




lisacd79
Usuario Nuevo

May 14, 2006, 6:23 AM

Mensaje #2 de 11 (11920 visitas)
Link
Re: [FIORIXA] diseño de hospitales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Smile hola:...necesito algunos ejemplos sobre diseño de diseño de hospitales materno infantiles....si alguno de estudes me puede ayudar con pasarme algun planito se los agradecere un montonnnnnnnnnn..............spero sus respuestas .........byesssssssss-----

ATTE.FIORELLA Blush


Tengo un plano de hospital pero no es la seccion materno infantil pero yo de ti consultaba la pagina www.hospitecnia.com de dicada a centros hospitalarios, con concursos, ejemplos y otras cosas, espero te sirva de ayuda



FIORIXA
Usuario Nuevo

May 14, 2006, 1:16 PM

Mensaje #3 de 11 (11905 visitas)
Link
Re: [lisacd79] diseño de hospitales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Wink gracias por responde a mi mensaje .........si no es mucha molestia me puedes pasar los planos q tengas del hospital,......quizas y puedo orientarme mas con los planoss ... te lo agradecere un montonnnnnnnnn Wink FIORELLA


islaacosta
Usuario Regular

Ago 22, 2006, 12:53 PM

Mensaje #4 de 11 (11510 visitas)
Link
Re: [FIORIXA] diseño de hospitales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Fiorela,

espero y no sea muy tarde, pero bueno si gustas darme una direccion de correo electronico, yo acabo de participar en la Construccion de un Hospital de Tercer Nivel (Especialidades) y si gustas puedo enviarte algunos planos (Son mas de 400) pero creo que al menos lo esencial podria ayudarte, o si gustas decirme algun tema en especifico y te los envío, saludos...alfonso acosta m.


jmenendez
Usuario Nuevo

Sep 11, 2006, 4:32 PM

Mensaje #5 de 11 (11469 visitas)
Link
Re: [islaacosta] diseño de hospitales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Fiorixa!
Mi correo es jmenendez arroba opcionesmodulares.com si me pudieras mandar los planos que tienes de hospitales te lo voy a agradecer.
Saludos cordiales

Jorge Menendez


maracucho
Principiante

Sep 5, 2007, 9:30 PM

Mensaje #6 de 11 (11241 visitas)
Link
Re: [islaacosta] diseño de hospitales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola Fiorela,

espero y no sea muy tarde, pero bueno si gustas darme una direccion de correo electronico, yo acabo de participar en la Construccion de un Hospital de Tercer Nivel (Especialidades) y si gustas puedo enviarte algunos planos (Son mas de 400) pero creo que al menos lo esencial podria ayudarte, o si gustas decirme algun tema en especifico y te los envío, saludos...alfonso acosta m.



markis16
Principiante

Mar 10, 2008, 4:22 PM

Mensaje #7 de 11 (10978 visitas)
Link
Re: [FIORIXA] diseño de hospitales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me puedes enviar planos o info de hospitales?


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 10, 2008, 11:42 PM)


democu
Principiante

Jun 22, 2009, 6:01 PM

Mensaje #8 de 11 (9782 visitas)
Link
Re: [islaacosta] diseño de hospitales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola alfonso acosta , yo tambien te suplico me mandes los planos que puedas tener de construccion de hospitales o clinicas , un saludo cordial y agradecimiento adelantado
demetrio


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jun 24, 2009, 1:28 AM)


democu
Principiante

Jun 22, 2009, 6:32 PM

Mensaje #9 de 11 (9779 visitas)
Link
Re: [maracucho] diseño de hospitales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy demetrio te gradecere me envies planos que comentasttienes de hospitales o clinicas. te agradecere cualquier informacion.un saludo fraterno
demetrio


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jun 24, 2009, 1:27 AM)


robertsanchez
Usuario Regular


Jun 22, 2009, 7:08 PM

Mensaje #10 de 11 (9775 visitas)
Link
Re: [democu] diseño de hospitales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

REVISEN ESTO INTERESANTISIMO

www.slideshare.net/manyez/innovacion-diseo-hospitales
roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-


rioamaro
Usuario Nuevo

Nov 20, 2009, 9:04 AM

Mensaje #11 de 11 (9237 visitas)
Link
Re: [FIORIXA] diseño de hospitales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

fiorella
si tienes algo parecido mandame por favor planos generales de hospital de segundo nivel
gracias


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Dic 17, 2009, 1:19 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3