Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
ayudenme a diseñar mi casa por favor...

 



Poti19
Usuario Nuevo

Jun 25, 2009, 4:13 PM

Mensaje #1 de 5 (3944 visitas)
Link
ayudenme a diseñar mi casa por favor... Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos quisiera que me ayuden a diseñar una casa o chalet para un lugar en la montaña que mide 150mts2 el cual pienso convertir en mi refugio. Si me pueden hacer llegar la ayuda a mi correo yudithlabraomana arroba hotmail.com se los agradeceré en el alma.

saludos desde Venezuela
YudithSmile


mvilchisr
Usuario Nuevo

Jul 7, 2009, 3:31 PM

Mensaje #2 de 5 (3754 visitas)
Link
Re: [Poti19] ayudenme a diseñar mi casa por favor... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

<cLAROME AGRADARIA PODER AYUDARTE SOY EL ARQ. MAURICIO VILCHIS R..................MI CORREO ES mvilchisr_2607 arroba yahoo.com.mx con mucho gusto te ofresco toda mi ayuda...estamospara servirle.....ESPACIO+DiseñoArquitectonico ( dirección general)
Espacio+DiseñoArquitectonico
proyecto-construcción



a_gonzalez_cordova
Usuario Nuevo

Jul 19, 2009, 5:40 PM

Mensaje #3 de 5 (3546 visitas)
Link
Re: [Poti19] ayudenme a diseñar mi casa por favor... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:
Te puedo ayudar te envio mis datos.

Saludos, Gracias.

Arq. Alejandro Gonzalez Cordova.


Arki_tekto
Usuario Nuevo

Ago 5, 2009, 4:15 PM

Mensaje #4 de 5 (3250 visitas)
Link
Re: [Poti19] ayudenme a diseñar mi casa por favor... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola a todos quisiera que me ayuden a diseñar una casa o chalet para un lugar en la montaña que mide 150mts2 el cual pienso convertir en mi refugio. Si me pueden hacer llegar la ayuda a mi correo yudithlabraomana arroba hotmail.com se los agradeceré en el alma.

saludos desde Venezuela
YudithSmile

Hola buenas tardes

Soy Mexicano y me interesaría poder aportar a tu requerimiento. Te dejo mi correo por si gustas que conversemos sobre el asunto y pueda colaborar con lo que solicitas
ida_arquitectura arroba yahoo.com.mx

Saludos

Imagen, Diseño y Arquitectura
Arq. Arturo Aguirre P.


chelyaguilar
Usuario Nuevo

Sep 2, 2009, 12:16 PM

Mensaje #5 de 5 (2989 visitas)
Link
Re: [Arki_tekto] ayudenme a diseñar mi casa por favor... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, Buen dia mi nombre es Arq. Araceli Aguilar Guevara de Veracruz,Veracruz,Mexico. Me ofrezco para apoyarte en tu busqueda de un espacio propio donde interactue de manera eficiente con la naturaleza. Te adjunto mis datos los cuales son 01 22 91 254202. o mi correo electronico chelyaguilar2009 arroba hotmail.com

Esperando respuesta pronta, te ofrezco saludos afectusos.

Wink

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3