Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
servicio de modelado3d, renderizado y foto realismo

 



visualproyectos
Usuario Nuevo


Jul 7, 2009, 6:57 PM

Mensaje #1 de 5 (3697 visitas)
Link
servicio de modelado3d, renderizado y foto realismo Responder Citando El Mensaje | Responder

VISUAL PROYECTOS es una compañía ubicada en la ciudad de México que ofrece servicio de freelance en el área de presentación de proyectos, renders arquitectónicos y foto realismo.

Nuestros servicios de presentación de proyectos abarcan los siguientes aspectos:
Presentación Proyecto Ejecutivo
Laminas de Presentación a Cliente
Laminas de Detalles
Laminas de Boceto Arquitectónico
Presentaciones Audiovisuales
Presentaciones Interactivas

Visual proyectos ayuda a los arquitectos a mostrar sus proyectos de una forma mas
impactante dependiendo del grado de complejidad y de las necesidades del tipo de
presentación, VISUAL PROYECTOS desarrolla las presentaciones de las ideas que
tienes y las sitúa en un lugar o espacio determinado ya sea para arquitectos, urbanistas, paisajistas, diseñadores industriales o cualquiera que sea tu tipo de proyecto.


MEXICO DF
tel:50964998
cel:(044)5523076689
GDL. 3121-3021
www.vproyectos.com


ignaciosebas788
Usuario Nuevo

Ago 14, 2009, 8:15 AM

Mensaje #2 de 5 (3051 visitas)
Link
Re: [visualproyectos] servicio de modelado3d, renderizado y foto realismo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola me gustaria saber si podria trabajar para su empresa manejo, autocad, rhinoceros, 3dstudio, sketchup,photoshop,etc les dejo una pagina donde subo algo de lo que realizo, desde ya muchas gracias.
www.actiweb.es/lif3d



Mahuida
Usuario Nuevo

Ago 15, 2009, 10:15 AM

Mensaje #3 de 5 (3006 visitas)
Link
Re: [visualproyectos] servicio de modelado3d, renderizado y foto realismo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, buenas tardes soy una estudiante de arquitectura de málaga. mi nombre es Laura Copetta y estoy interesada y si os puedo servir de ayuda seria un placer. tengo conocimiento de 3D, photoshop, sketchup...y algunos mas. me dedico para la escuela a crear presentaciones, paneles, fotomontages...un poco de todo. si puedo ayudaros, bendito sea.
muchas gracias

Atte-
Laura Copetta Acevedo
mi email es : mahuida_cop arroba hotmail.com


samr88
Usuario Nuevo

Ago 20, 2009, 5:04 AM

Mensaje #4 de 5 (2779 visitas)
Link
Re: [visualproyectos] servicio de modelado3d, renderizado y foto realismo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, mi nombre es Simón Muñoz y soy estudiante de 4º curso de arquitectura. Tengo gran manejo de autocad, rinhoceros, photoshop, microstation, illustrator. Estoy interesado en trabajar con vosotros. Os facilito mi correo electronico para estar en contacto: simonmr88 arroba gmail.com

Gracias


jaimegr1
Usuario Nuevo

Sep 4, 2009, 11:22 PM

Mensaje #5 de 5 (2615 visitas)
Link
Re: [visualproyectos] servicio de modelado3d, renderizado y foto realismo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola me llamo Jaime García, actualmente estudio en el tecnologico de chihuahua 2, en sexto semestre en la carrera de arquitectura, manejo los programas de Autocad, Archicad, Atlantis, Sketchup, Corel draw, photoshop y estoy interesado en su oferta, mi mail es jaimeskate_ arroba hotmail.com, saludos.
Archivos adjuntos: interior casa 4..jpg (224 KB)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3