Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
comandos .lsp

 



samh23
Usuario Nuevo

Jul 8, 2009, 11:49 AM

Mensaje #1 de 2 (3011 visitas)
Link
comandos .lsp Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola amigos de la comunidad, ojala me puedan ayudar con algunas dudas que tengo, necesito instalar comandos en autocad y no se como hacerlo estos comandos son con extension .lsp son muy utiles pero no puedo aplicarlos. si me ayudan los subo al foro para que uds, tambien lo puedan utilizar, muchas gracias, espero su ayuda.


JOSE2558
Usuario Nuevo

Jul 20, 2009, 10:46 AM

Mensaje #2 de 2 (2757 visitas)
Link
Re: [samh23] comandos .lsp [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola amigos de la comunidad, ojala me puedan ayudar con algunas dudas que tengo, necesito instalar comandos en autocad y no se como hacerlo estos comandos son con extension .lsp son muy utiles pero no puedo aplicarlos. si me ayudan los subo al foro para que uds, tambien lo puedan utilizar, muchas gracias, espero su ayuda.


hola....
mira es muy facil, los pones en una carpeta aparte, y lo unico qe deves hacer es; con el comando "load aplicacion" qe esta en la barra de herramienttas exactamente en tools, ahi te aparece un cuadro luego, buscas la carpeta donde los colocaste, los seleccionas y le da la opcion load, y lo cierras, y ya esta. autocad carga tus comandos de lisp.

suerte...............


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3