Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Bloques para AutoCAD y Google Sketchup

 



jalobito
Usuario Nuevo

Jul 23, 2009, 11:21 AM

Mensaje #1 de 3 (2793 visitas)
Link
Bloques para AutoCAD y Google Sketchup Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos mis amigos!!!
Me gustaria colaborar con la comunidad compartiendo parte de mi coleccion de bloques para AutoCAD y Google Sketchup.

Que tengan un excelente dia!! Pura Vida!!!Cool


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jul 28, 2009, 11:37 PM)


careas
Usuario Nuevo

Jul 29, 2009, 9:28 AM

Mensaje #2 de 3 (2732 visitas)
Link
Re: [jalobito] Bloques para AutoCAD y Google Sketchup [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Saludos mis amigos!!!
Me gustaria colaborar con la comunidad compartiendo parte de mi coleccion de bloques para AutoCAD y Google Sketchup.

Que tengan un excelente dia!! Pura Vida!!!Cool


Hola que bueno encontrar a alguien que quiera compartir sus conocimientos y herramientas, me gustaria que me mandaras los bloques de autocad que tengas, también si tienes lisp para dibujar rápido o ejecutar una acción en menos tiempo también estaría muy agradecido. La verdad que estoy llevando el curso de autocad 2d y 3d para actualizarme ya que deje de utilizarlo mucho tiempo y me había enfriado.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jul 30, 2009, 9:41 AM)



juank54
Usuario Nuevo

Oct 22, 2009, 4:09 PM

Mensaje #3 de 3 (2336 visitas)
Link
Bloques para AutoCAD y Google Sketchup [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola mi estimado a mi tambien me interesa que me compartas tus bloques de cad y los del sketchup ya que este ultimo apenas lo estoy aprendiendo a manejar espero y me comentes como le puedo hacer para que me los mandes gracias

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3