Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
problemas en 3d

 



julecho1234
Usuario Nuevo

Jul 29, 2009, 3:33 AM

Mensaje #1 de 4 (2359 visitas)
Link
problemas en 3d Responder Citando El Mensaje | Responder

hola amigos!necesito ayuda urgentemente.Cuando ya voy algo avanzado en un dibujo en autocad en 3d,de repente le doy cualquier orden y el dibujo que esta en estilo visual realista me pasa a algo parecido a inalambrico,usease,esta en estilo realista pero se me ven todas las lineas que forman los solidos!por favor si alguien sabe porque m pasa mandarm un correo:produccion arroba vialcanaron.com!estoy desesperado porque no es el primer dibujo que tengo que borrar,y el jefe ya anda medio mosqueado!muchas gracias


beto_2
Principiante

Ago 17, 2009, 11:00 AM

Mensaje #2 de 4 (2266 visitas)
Link
Re: [julecho1234] problemas en 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

VIEW>VISUAL STYLES>2D WIREFRAME

AHI PUEDES CAMBIAR LA FORMA EN QUE AUTOCAD TE GENERA LA VISTA EN 3D.



julecho1234
Usuario Nuevo

Ago 18, 2009, 1:43 AM

Mensaje #3 de 4 (2252 visitas)
Link
Re: [julecho1234] problemas en 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

gracias amigo pero ese no es el problema,he probado y nada,empiezo a pensar que es problema del autocad porque aora cuando creo un archivo nuevo tambien me da problemas,nose,si se te ocurre otra cosa te lo agradeceria


ezequielrene
Principiante

Ago 23, 2009, 10:56 PM

Mensaje #4 de 4 (2184 visitas)
Link
Re: [julecho1234] problemas en 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Julecho:
Si el problema es de autocad y antes no lo hacía, quítate de problemas y reinstálalo, tarda más buscar configuraciones modificadas, también toma en cuenta que, si es la visualización, también podría ser la memoria o la tarjeta de video de tu PC.
Adios.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3