Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
ayuda con cortes y fachadas

 



raysilvestre
Usuario Nuevo

Jul 29, 2009, 10:06 AM

Mensaje #1 de 4 (3235 visitas)
Link
ayuda con cortes y fachadas Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy de cancun me gustaria qu eme ayudar para poder dibuja cortes y fachadas,, una ves que ya termine mi plano como hago los cortes y fachadas..


quiero entrar al ramo de la construccion y poder hacer planos para casas.


craos
Usuario Nuevo

Sep 26, 2009, 8:27 PM

Mensaje #2 de 4 (3025 visitas)
Link
Re: [raysilvestre] ayuda con cortes y fachadas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
MM, te dire que la manera mas sencilla para realizar cortes y fachadas; es comenzar por los cortes de esta manera podras tomar una visión de las alturas y formas cuando tires las fachadas.

Ahora como hacer un corte; pues debes marcar una linea de extremo a extremo de la planta si es que ya la tienes dibujada, luego comienzas a lanzar lineas perpendiculares verticales de las paredes en planta quizas explicado en mensajes se escuche un poco complicado pero si aun te interesa mandame tu correo y te podria enviar un esquema general.

Saludos



raysilvestre
Usuario Nuevo

Sep 27, 2009, 12:00 PM

Mensaje #3 de 4 (3019 visitas)
Link
Re: [craos] ayuda con cortes y fachadas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

mi corrreo es ranuhe23 arroba hotmail.com te lo agardeciria mucho

agregame por favor.


10482400
Usuario Nuevo

Sep 27, 2009, 7:19 PM

Mensaje #4 de 4 (2999 visitas)
Link
Re: [raysilvestre] ayuda con cortes y fachadas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ola te recomiendo que si quieres iniciarte en dibujo de planos intentes con revit 2009 es facil de usar y genera los cortes automaticamente

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3