Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
empleo: arquitecto y diseñadora

 



rgarcia
Usuario Nuevo

Ago 13, 2009, 9:49 AM

Mensaje #1 de 4 (3131 visitas)
Link
empleo: arquitecto y diseñadora Responder Citando El Mensaje | Responder

busco arquitectos y diseñadoras para participar en proyectos de remodelacion de oficina
para la ciudad de Monterrey
interesados enviar informacion a
rgarcia arroba etrevino.com.mx


meloma76
Principiante

Ago 20, 2009, 1:15 PM

Mensaje #2 de 4 (2954 visitas)
Link
Re: [rgarcia] empleo: arquitecto y diseñadora [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos!
Me interesa su oferta de trabajo le envio algunos ejemplos de mi trabajo.
atte. arq. magdalena mercado
meloma76 arroba yahoo.com.mx



arqmiguelest
Usuario Nuevo

Sep 1, 2009, 6:14 PM

Mensaje #3 de 4 (2629 visitas)
Link
Re: [rgarcia] empleo: arquitecto y diseñadora [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos, soy el M. Arq. Miguel Estrada, me gustarìa tener màs informaciòn sobre la oferta de trabajo...le adelanto soy el director general de una firma de arquitectos dedicados al diseño de arquitectura habitacional y comercial o de servicios con un enfoque domòtico-bioclimàtico...nos encontramos en una etapa de expansiòn buscando abrir nuestros mercados por lo que me pongo a su dispocisiòn para desarrollar ideas...nuestro modo de trabajo se basa en un mètodo meramente formalista con un lenguaje contemporàneo, manejamos la infografia para la presentaciòn de nuestros proyectos en distintas plataformas como autocad,3d max, Revit, mental ray, v-ray...nuestros costes son muy accequibles por la forma de estructura de la oficina...nos especializamos en diseño de iluminaciòn, automatizaciòn y ahorro de energìa...

Sin màs por el momento quedo a sus oredenes esperando nos brinde la oportunidad de servirle y participar con usted en el desarrolo de sus proyectos...

Atte: ES + Taller de Arquitectura Domòtico-Bioclimàtico

p.d. Nuestro contacto es arqestrada_9 arroba hotmail.com
www.geocities.es/arqestradabedolla


Mia..
Principiante

Sep 4, 2009, 7:48 PM

Mensaje #4 de 4 (2253 visitas)
Link
Re: [rgarcia] empleo: arquitecto y diseñadora [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA SOY DISEÑADORA DE INTERIORES RECIBIDA EN LA ESCUELA SPILIMBREGO DE CORDOBA ARGENTINA, E REALIZADO CURSOS EN AUTOCAD , 3D MAX 8, V RAY, SKETCHUP. ME GUSTARIA ADQUIRIR EXPERIENCIA, PRACTICA LABORAL Y APORTAR MIS CONOCIMIENTOS EN PROPUESTAS DE DISEÑO, REMODELACIONES, AMPLIACIONES Y DECORACION. UN CORDIAL SALUDO. PISELLI GABRIELA.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3