Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Ecología y Bioclimática:
ARQUITECTURA BIOCLIMATICA

 



loooouuuu
Usuario Nuevo

Ago 24, 2009, 9:37 AM

Mensaje #1 de 2 (4407 visitas)
Link
ARQUITECTURA BIOCLIMATICA Responder Citando El Mensaje | Responder

   
holaa soy estudiante i estoy aciendo un trabajo sobre arquitectura bioclimatica, seria de gran ayuda si me podrias decir convenciones o exposiciones etc qe se hacen sobre este tema o relacionado en España (en concreto en cataluña me irian mejor), toda la informacion qe me podais ofrecer sobre este tema arquitectos etc o sitios donde puedo encontrar informacion, me ayudarian mucho
graciaas espero qe me contesteis!Smile


l1010011010
Usuario Nuevo

Ago 27, 2009, 11:55 PM

Mensaje #2 de 2 (4355 visitas)
Link
Re: [loooouuuu] ARQUITECTURA BIOCLIMATICA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Puedes buscar un libro que se llama Arquitectura y Clima. Manual de diseño bioclimático para arquitectos y urbanistas de victor Olgyay o tmb hay otro autor llamado David Morillon te dejo una presentacion de el espero te sirva http://www.conae.gob.mx/work/sites/CONAE/resources/LocalContent/3711/4/davidmorillon.pdf



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3