Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
NORMAS DEL IMSS

 

First page Previous page 1 2 3 4 Next page Last page  Ver Todo


arq-gallardo
Principiante

Abr 16, 2009, 7:27 PM

Mensaje #26 de 81 (44642 visitas)
Link
Re: [Ch4min] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Recibi con agrado tu envio... lastima que llego con error y no pude bajar nada de nada, quizas este muy pesado para el envio en un solo paquete?, que sucede si lo fraccionas e intentamos de nuevo; Se que el trabajarlo te costo, por lo que tambien procurare recompensarte con otra informacion que llegaras a requerir, segun lo que te comente a tu correo personal, Ok.Wink
Anexo: Plano de Ampliacion de segunda planta de casa habitacion


narrova
Usuario Nuevo

May 8, 2009, 7:48 PM

Mensaje #27 de 81 (44554 visitas)
Link
Re: [arq_melendez_h] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola!

gracias por ofrecer tus tomos de las normas del imss, la verdad es que me urge conseguirlos y te voy a tomar la palabra a ver si me los puedes enviar a mi correo es cmq414 arroba prodigy.net.mx , estoy participando en una licitacion y me las piden, y tambien me guataria tenerlas para consulta y por si se les ocurre en otra licitacion pedirlas. te agradezco tu amabilidad. Smile


delcalos
Usuario Nuevo

May 13, 2009, 4:42 PM

Mensaje #28 de 81 (44514 visitas)
Link
Re: [Ch4min] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Saludos a todos, para aquellos que busquen las normas del IMSS yo las tengo, son 10 tomos para proyecto arquitectónico más instalaciones, son en pdf y pesan 80 megas, recién las conseguí en la ESIA Tecamachalco (Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN) que es donde yo estudio, estan exelentes y como estuve partiendome la cabeza por Internet buscandolas y nadamás nada no tengo problemas en compartirselas.


hola, soy peruano y tambien estuve buscando informacion acerca de arquitectura hospitalaria para mi tesis, me ayudaria en gran medida conocer las normas del IMSS, podrias enviarmelas te lo agradeceria mucho, mi correo es delcalos arroba hotmail.com, te debere una


psychoanubis
Usuario Nuevo

May 15, 2009, 1:05 AM

Mensaje #29 de 81 (44491 visitas)
Link
Re: [delcalos] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

a mi tambien me interesan las normas del imss mi correo es gar11 arroba hotmail.com ojala y me las pudieran mandar por favor.
Ing. Arq. Luis Gabriel Aragon Rojas


Pitka
Usuario Nuevo

May 21, 2009, 12:57 AM

Mensaje #30 de 81 (44400 visitas)
Link
Re: [delcalos] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Saludos a todos, para aquellos que busquen las normas del IMSS yo las tengo, son 10 tomos para proyecto arquitectónico más instalaciones, son en pdf y pesan 80 megas, recién las conseguí en la ESIA Tecamachalco (Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN) que es donde yo estudio, estan exelentes y como estuve partiendome la cabeza por Internet buscandolas y nadamás nada no tengo problemas en compartirselas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!! me llamo Beatriz y me intereso mucho tu mensaje pero no tanto porqeu este buscando las normas de construcción que macar el imss sino por que no se si tu me puedas decir si en estos tomos quetu tienes viene algo de lo que demarca el imss como criterios o recomendaciones de arquitectura bioclimaticas dadas por el mismo Instituto mexicano del seguro social te agradeecere si me puedes resolver mi duda, te paso mi correo es arqgo_beatrizdelcarmen arroba hotmail.com


david00
Usuario Nuevo

May 23, 2009, 1:20 PM

Mensaje #31 de 81 (44367 visitas)
Link
Re: [marcodolmen] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, EN RESPUESTA A TU COMENTARIO TE PUEDO DECIR QUE YO TENGO UNAS COPIAS DE LAS NORMAS TECNICAS DEL IMSS QUE POR CIERTO YA ESTABA POR TIRARLAS PORQUE A MI YA NO ME SON UTILES, SON 3 CARPETAS LEFORT, SI TE SIRVEN Y LAS QUIERES DIME COMO TE LAS MANDO.


saul_brito
Usuario Nuevo

Jun 10, 2009, 7:24 PM

Mensaje #32 de 81 (44179 visitas)
Link
Re: [rtt13] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA DE EVERAS QUE ES DIFICIL ENCONTRAR ESTAS NORMAS Y MAS AUN SABER DE ALGUIEN QUE TIENE LOS TOMOS COMPLETOS, ME GUSTARIA SABER COMO PODRIAS COMPARTIR ESTOS CONMIGO, SI VIA ELECTRONICA E-MAIL O ALGO POR EL ESTILO O BIEN CD O DVD. GRACIAS. Wink


In Reply To

In Reply To
Saludos a todos, para aquellos que busquen las normas del IMSS yo las tengo, son 10 tomos para proyecto arquitectónico más instalaciones, son en pdf y pesan 80 megas, recién las conseguí en la ESIA Tecamachalco (Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN) que es donde yo estudio, estan exelentes y como estuve partiendome la cabeza por Internet buscandolas y nadamás nada no tengo problemas en compartirselas.



Te agradeceré bastante si pudieras proporcionarme una copia digital de los 10 tomos con las Normas Técnicas del IMSS.

Sin más, me reitero a tus órdenes, esperando tu respuesta.

ricardo téllez terriquez
guadalajara, jalisco



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jun 11, 2009, 1:19 AM)


jclaudioolmos
Usuario Nuevo

Jun 16, 2009, 9:51 AM

Mensaje #33 de 81 (44158 visitas)
Link
Re: [Ch4min] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, ojalá y pudieras compartirme una copia completa de estas normas. Muchas gracias


democu
Principiante

Jun 22, 2009, 5:56 PM

Mensaje #34 de 81 (44132 visitas)
Link
Re: [Humberto Gómez] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola humbeto gomez. tambien te molestaria con las normas del IMSS que tienes en PDF, te gradecere me las pudieras enviar.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jun 24, 2009, 1:33 AM)


arq_guirova
Usuario Nuevo

Jul 3, 2009, 11:34 AM

Mensaje #35 de 81 (44072 visitas)
Link
Re: [rtt13] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola que tal! yo tambien estoy buscando estas normas y no logro encontrarlas si alguien podria pasarmelas, se los agradeceria bastante, mi correo es arq_guirova arroba hotmail.com gracias...


robertsanchez
Usuario Regular


Jul 3, 2009, 1:53 PM

Mensaje #36 de 81 (44070 visitas)
Link
Re: [[email protected]] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

documentos.arq.com.mx/Detalles/54541.html


I N S T I T U T O M E X I C A N O D E L S E G U R O S O C I A L
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CALIDAD
COORDINACION DE CONSTRUCCIÓN Y PLANEACIÓN INMOBILIARIA
DIVISIÓN DE PROYECTOS
1/3
INGENIERIA ELECTROMECÁNICA
SERVICIO DE REHABILITACIÓN EN UMF´s SIN MEJORAS
I. INTRUDUCCIÓN
Damos la bienvenida a nuestros nuevos y viejos compañeros de trabajo, para
coparticipar en el buen Desarrollo del PFUM (Programa de Fortalecimiento de
Unidades Medicas.
Considéranos sus amigos asesores
II. NECESIDADES
1. La Coordinación con el Área de Arquitectura es fundamental, lograremos
tener conocimiento en:
- La estrategia medica
- Los alcances de Arquitectura
- La ubicación de este servicio - Cuantos m² de remodelación y
de ampliación
- El proyecto médico-arquitectónico -
2. La coordinación con Ingeniería Electromecánica para puntualizar las
acciones de las cuatro especialidades.
3. Vista a la Unidad
Se requiere solo una para las cuatro especialidades por un Ingeniería
Electromecánica el cual nos debe entregar:
Un reporte técnico que contenga un
Texto descriptivo y un álbum fotográfico de los
equipos electromecánicos.
Firma del responsable técnico
I N S T I T U T O M E X I C A N O D E L S E G U R O S O C I A L
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CALIDAD
COORDINACION DE CONSTRUCCIÓN Y PLANEACIÓN INMOBILIARIA
DIVISIÓN DE PROYECTOS
2/3
4. En apoyo para el desarrollo del proyecto, la Coordinación cuenta con un
Archivo de planos donde se podrán consultar para identificar fácilmente
en el inmueble los puntos importantes donde se conectarán las nuevas
instalaciones.
5. Los alcances de Ingeniería Electromecánica para desarrollarlas es:
- Ingeniería en Telecomunicaciones
- Ingeniería Eléctrica
- Ingeniería en Aire Acondicionado
- Ingeniería en Hidrosanitaria
III. CRITERIOS DE DISEÑO
Los que la práctica y la reglamentación indica:
- Normas de Diseño de Ingeniería Electromecánica IMSS
- Normas Oficiales Mexicanas
- Reglamento de Construcción del DDF o el de la localidad
IV. PRODUCTO ESPERADO
Un anteproyecto para su revisión y su corrección con un juego de planos
en papel bond incluyendo memorias y especificaciones; y para su entrega
final el proyecto total de cada una de las cuatro especialidades:
1. Planos a escala. 1:50
2. Documentos técnicos.
a. Memoria técnica descriptiva y de cálculo.
b Especificaciones de equipo Electromecánico .
c Disco compacto con la información de los planos, memorias técnicas y
especificaciones de los equipos.
3. Forma de presentación del producto
- Juego de planos originales en papel albanene ó velum de 60 X 90 cm. y/o
75 X 110 cm. ribeteados, con su pie de plano donde se indique nombre
de la Ingeniería, clave, nombre firma y cedula profesional del responsable
técnico de la Empresa.
I N S T I T U T O M E X I C A N O D E L S E G U R O S O C I A L
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CALIDAD
COORDINACION DE CONSTRUCCIÓN Y PLANEACIÓN INMOBILIARIA
DIVISIÓN DE PROYECTOS
3/3
roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-


Mary_Cornejo
Usuario Nuevo

Jul 27, 2009, 1:45 PM

Mensaje #37 de 81 (43851 visitas)
Link
Re: [[email protected]] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola que tal! yo tambien estoy buscando estas normas y no logro encontrarlas si alguien podria pasarmelas, se los agradeceria bastante, mi correo es arq_guirova arroba hotmail.com gracias...

Hola, conseguiste las Normas del IMSS, me e vuelto loca busacando en internet, si alguien me las pudiera enviar se los agradeceré.
gracias
Ing. Maricruz Cornejo
marycornejove arroba yahoo.com.mx


jesus_v203
Usuario Nuevo

Jul 28, 2009, 11:30 AM

Mensaje #38 de 81 (43824 visitas)
Link
Re: [Ch4min] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Saludos a todos, para aquellos que busquen las normas del IMSS yo las tengo, son 10 tomos para proyecto arquitectónico más instalaciones, son en pdf y pesan 80 megas, recién las conseguí en la ESIA Tecamachalco (Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN) que es donde yo estudio, estan exelentes y como estuve partiendome la cabeza por Internet buscandolas y nadamás nada no tengo problemas en compartirselas.

Hola..soy estudiante de arquitectura, tambien me interesa conseguir las normas para mis clases de instalacione y proyectos, me las podrias mandar por favor. Gracias mi correo es jesus_v203 arroba yahoo.com.mx


federicocifoc
Usuario Nuevo

Jul 28, 2009, 4:04 PM

Mensaje #39 de 81 (43814 visitas)
Link
Re: [delcalos] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola que tal, son ingeniero arquitecto egresado de la honrosa ESIA de TECAMACHALCO... me encuentro trabajando en el proyecto ejecutivo de un hospital particular pero me gustaria contar con las normas pero jamas las encontre, ojala pudieras compartirlas conmigo, y espero poder hacerte llegar parte del proyecto para que me des tu puntop de vista. solo que ya me urge encontrarlas, porque tengo fecha limite el 3 de septiembre para presentar el anteproyecto.


cordialmente,



Ing. Arq. Federico Ortega Pinto
arq_integral2000 arroba hotmail.com


ecynerev
Usuario Regular / Moderador


Jul 28, 2009, 11:28 PM

Mensaje #40 de 81 (43790 visitas)
Link
Re: [federicocifoc] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Señores...

Las Normas del IMSS estan publicadas en la sección de documentos de este portal, solo es cuestión que las busquen.



Salu2.


kichitakichito
Usuario Nuevo

Ago 7, 2009, 12:44 AM

Mensaje #41 de 81 (43538 visitas)
Link
Re: [arq_melendez_h] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

Hola amigo, espero que te encuentre bien, te envío un cordial saludo, me parece muy generoso de tu parte compartir esta valiosa información. Te agradecería mucho envíes a mi correo una copia Atte Arq Vicente Meléndez Hdez. Saludos a todos, para aquellos que busquen las normas del IMSS yo las tengo, son 10 tomos para proyecto arquitectónico más instalaciones, son en pdf y pesan 80 megas, recién las conseguí en la ESIA Tecamachalco (Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN) que es donde yo estudio, estan exelentes y como estuve partiendome la cabeza por Internet buscandolas y nadamás nada no tengo problemas en compartirselas.




MARTINCOBEL
Usuario Nuevo

Ago 10, 2009, 12:29 PM

Mensaje #42 de 81 (43506 visitas)
Link
Re: [Ch4min] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Saludos a todos, para aquellos que busquen las normas del IMSS yo las tengo, son 10 tomos para proyecto arquitectónico más instalaciones, son en pdf y pesan 80 megas, recién las conseguí en la ESIA Tecamachalco (Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN) que es donde yo estudio, estan exelentes y como estuve partiendome la cabeza por Internet buscandolas y nadamás nada no tengo problemas en compartirselas.



Hola saludos cordiales, tengo tiempo buscando las normas del imms y nada, hasta que encontre el foro y supe que existe la opcion de obtenerla, te dejo mi correo es delcman arroba hotmail.com saludos cordiales....


weapon_x
Usuario Nuevo

Ago 10, 2009, 8:51 PM

Mensaje #43 de 81 (43485 visitas)
Link
Re: [delcalos] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Saludos a todos, para aquellos que busquen las normas del IMSS yo las tengo, son 10 tomos para proyecto arquitectónico más instalaciones, son en pdf y pesan 80 megas, recién las conseguí en la ESIA Tecamachalco (Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN) que es donde yo estudio, estan exelentes y como estuve partiendome la cabeza por Internet buscandolas y nadamás nada no tengo problemas en compartirselas.


HOLA HOLA PUES YA APROVECHANDO TU BONDAD HABER SI ME LOS PODRIAS PROPORCIONAR YO TAMBIEN STUDIO EN LA ESIA Y NO LOS ENCUENTRO LA VERDAD ME URGEN MI CORREO ES fokis17 arroba hotmail.com O que haya la posibiliodad que nos veamos y me los pases porfis porfis espero respuesta Gracias CUALQUIER COSA COMUNICATE PORFAVOR A MI CORREO Wink



marco_ing
Usuario Nuevo

Ago 20, 2009, 8:42 PM

Mensaje #44 de 81 (43273 visitas)
Link
Re: [Pitka] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, MI NORMBRE ES MARCOS Y TE AGRADERERIA MUCHISIMO SI ME CONSIGUES LAS NORMAS DE INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO, LAS HE BUSCADO POR TODOS LOS MEDIOS SIN EXITO, muchas gracias, si en algo te puedo ayudar, yo me dedico al aire acondicionado, con mucho gusto.


In Reply To

In Reply To

In Reply To
Saludos a todos, para aquellos que busquen las normas del IMSS yo las tengo, son 10 tomos para proyecto arquitectónico más instalaciones, son en pdf y pesan 80 megas, recién las conseguí en la ESIA Tecamachalco (Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN) que es donde yo estudio, estan exelentes y como estuve partiendome la cabeza por Internet buscandolas y nadamás nada no tengo problemas en compartirselas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!! me llamo Beatriz y me intereso mucho tu mensaje pero no tanto porqeu este buscando las normas de construcción que macar el imss sino por que no se si tu me puedas decir si en estos tomos quetu tienes viene algo de lo que demarca el imss como criterios o recomendaciones de arquitectura bioclimaticas dadas por el mismo Instituto mexicano del seguro social te agradeecere si me puedes resolver mi duda.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ago 25, 2009, 1:24 AM)


EricEnrique
Usuario Nuevo

Sep 1, 2009, 4:51 PM

Mensaje #45 de 81 (43115 visitas)
Link
Re: [arq-gallardo] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Disculpa la molestia pero me gustaria saber si me las puedes enviar las normas del IMSS especialmente el tomo 4 y 8 que son de los que mas me urgen.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 1, 2009, 10:10 PM)


gcampillo75
Usuario Nuevo

Sep 2, 2009, 6:49 PM

Mensaje #46 de 81 (43103 visitas)
Link
Re: [Ch4min] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos
Pueden apoyarme con el el envío de los tomos I y II (y los demás si los tienen). Y tengo una pregunta : vienen las normas de proyecto de ingeniería también? porque supongo que las que mencionan sólo son las de proyecto arquitéctonico y no se si vienen incluidas las instalaciones (eléctricas, especiales, hidráulicas, etc) Mi correo es gcampillo75 arroba prodigy.net.mx
Gracias.


(Este mensaje fué ediatado por gcampillo75 en Sep 2, 2009, 6:53 PM)


fulana89
Usuario Nuevo

Sep 5, 2009, 2:03 PM

Mensaje #47 de 81 (43061 visitas)
Link
Re: [ecynerev] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

NO ESTAN COMPLETAS!! Y A MI ME URGE CONSEGUIR EL TOMO VII Y VIII SI ALGUIEN LO TIENE PORFA AUXILIO!!!!!!


fulana89
Usuario Nuevo

Sep 5, 2009, 2:05 PM

Mensaje #48 de 81 (43062 visitas)
Link
Re: [EricEnrique] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Disculpa la molestia pero me gustaria saber si me las puedes enviar las normas del IMSS especialmente el tomo 4 y 8 que son de los que mas me urgen.


EY UNA DUDA CONSEGUISTE EL TOMO 8??


jclaudioolmos
Usuario Nuevo

Sep 11, 2009, 9:07 AM

Mensaje #49 de 81 (43002 visitas)
Link
Re: [JJBASTIDASG] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola buenos días, me podrás informar de cómo puedo hacerle para obtener una copia electrónica de todos los tomo, muchas gracias por tu atención y quedo en espera de tu amable respuesta.


In Reply To

In Reply To
Saludos a todos, para aquellos que busquen las normas del IMSS yo las tengo, son 10 tomos para proyecto arquitectónico más instalaciones, son en pdf y pesan 80 megas, recién las conseguí en la ESIA Tecamachalco (Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN) que es donde yo estudio, estan exelentes y como estuve partiendome la cabeza por Internet buscandolas y nadamás nada no tengo problemas en compartirselas.


Me podrias regalar una copia?...me urgen......si no ha problema por el tamaño?
te agradezco por anticipado



anycos
Usuario Nuevo

Sep 12, 2009, 7:33 PM

Mensaje #50 de 81 (42977 visitas)
Link
Re: [JJBASTIDASG] NORMAS DEL IMSS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Saludos a todos, para aquellos que busquen las normas del IMSS yo las tengo, son 10 tomos para proyecto arquitectónico más instalaciones, son en pdf y pesan 80 megas, recién las conseguí en la ESIA Tecamachalco (Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN) que es donde yo estudio, estan exelentes y como estuve partiendome la cabeza por Internet buscandolas y nadamás nada no tengo problemas en compartirselas. hola me gustaria obtener los tomos me podrias decir como me las podrias enviar te lo agradeceria muchisimo gracias


Me podrias regalar una copia?...me urgen......si no ha problema por el tamaño?
te agradezco por anticipado


First page Previous page 1 2 3 4 Next page Last page  Ver Todo
 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3