Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
dibujo a mano libre en autocad

 



hidalgoruiz
Usuario Nuevo

Sep 19, 2009, 9:01 PM

Mensaje #1 de 5 (9346 visitas)
Link
dibujo a mano libre en autocad Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola: quisiera saber si alguien me puede decir como dibujar a mano libre en autocad. Mi pregunta va enfocada a poder utilizar una tableta digitalizadora que me permita hacer croquis a mano en Autocad


maestero
Usuario Nuevo

Dic 16, 2009, 11:35 AM

Mensaje #2 de 5 (9030 visitas)
Link
Re: [hidalgoruiz] dibujo a mano libre en autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

el comando se llama sketch.. y puedes darle el incremento o distancia entre los puntos que generan los vectores y tus trazos seran afectados por las variables que tengas cargadas como el ortho y snap

y para que se cree una polilinea o lineas separadas se usa la variable skpoly



hidalgoruiza
Usuario Nuevo

Dic 23, 2009, 8:51 PM

Mensaje #3 de 5 (8879 visitas)
Link
Re: [maestero] dibujo a mano libre en autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te agradezco la información. el comando sketch funciona muy bien, lo que no puedo comprender perfectamente, es lo del comando skpoly pues al teclearlo me pide teclee 0 ó 1 como opción y después no realiza nada. me puedes explicar esto?


fabian_
Principiante

Dic 29, 2009, 4:32 PM

Mensaje #4 de 5 (8677 visitas)
Link
Re: [hidalgoruiza] dibujo a mano libre en autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

clarines...

skpoly es una variable de autocad... la mayoria de las variables de autocad utilizan solo 0 y 1 como valor, en el caso de que una variable tenga un determinado valor, un comando o proceso tendra un funcionamiento distinto para cuando esa variable tenga un cierto valor. En este caso esta variable esta ligada al comando sketch.

Cuando pones la variable skpoly en 1, y dibujas con el comando sketch, al terminar de dibujar se te generara una polilinea.
Cuando pones la variable skpoly en 0, y dibujas con el comando sketch, al terminar de dibujar se te generaran lineas, unidas en sus puntos finales.

cuando tengas una duda sobre un comando o variable cualquiera, aplasta f1 en tu teclado para que se abra la ayuda de autocad y ahi donde dice
Command reference--- commands.. viene la lista de la mayoria de los comandos de autocad y la forma de utilizarlos.
y en command reference--- system variables.. viene la lista de la mayoria de las variables de autocad y para que sirven.


toner_ag
Principiante

Feb 20, 2012, 6:57 PM

Mensaje #5 de 5 (6447 visitas)
Link
Re: [hidalgoruiz] dibujo a mano libre en autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

puedes insertar una imagen con XREF y usa SKETCH, LINE, PLINE...etc...

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3