Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Madera Sintetica para Exteriores DISTRIBUIDORES

 



fermorfin1
Principiante

Sep 25, 2009, 10:58 PM

Mensaje #1 de 8 (4054 visitas)
Link
Madera Sintetica para Exteriores DISTRIBUIDORES Responder Citando El Mensaje | Responder

Busco distribuidores y/o comisionistas que quieran ampliar su portafolio de productos con este novedoso desarrollo:

4ever innovation presenta,
4everwood
Somos una empresa interesada en el bienestar del medio ambiente, en busca de soluciones que nos permitan obtener excelentes productos sin dañar la naturaleza, es por esta razón que nace 4everwood.
4everwood el revestimiento sintético de madera para exteriores e interiores que permite superar los estándares de calidad y apariencia de la madera natural para intemperie, es también fácil de utilizar y con un coeficiente de dilatación/contracción tan bajo que deja de ser un problema en la instalación y mantenimiento en cualquier área que se coloque.
4everwood es una marca líder en la industria de compuestos plásticos de madera (Wood Plastic Composite WPC). Estos productos están hechos con tecnología propia única en la industria.
Nuestro WPC utiliza fibras naturales de madera y plásticos que crean numerosos y atractivos diseños con las ventajas del plástico y la madera.
4everwood es durable, atractivo y fácil de trabajar. Ponemos principal atención en su atractiva apariencia, igual a las finas maderas exóticas para exterior.
Su gran resistencia en exteriores, permite desarrollar diseños inimaginables tanto en climas tropicales, cálidos, húmedos, fríos, ciudad, campo, etc.
4everwood es un compuesto de polietileno, polipropileno, fibra de madera, estabilizadores, sistemas de pigmentación y adiciones específicas.
La fibra de madera reciclada (50%) usada en nuestros materiales es mezclada con plástico para formar una tabla firme.

Ideal para EXTERIORES.
4everwood tiene diferentes aplicaciones.
Destacando su inmejorable resistencia en intemperie, apto para cualquier condición de clima.
Se usa en terrazas, paneles, escaleras, plafones, sin importar que tanto contacto mantenga con superficies húmedas.


4everwood resiste lluvia, granizo, heladas, humedad de climas tropicales, así como el sol de playa.
Puede permanecer sumergido en agua dentro de una alberca o como piso de una regadera, sin afectar sus cualidades.
TU IMAGINACION NO TENDRA LIMITES...


Interesados contactar por este medio o 55 5437 1035 movil
Archivos adjuntos: Concepto 4everwood 002.pdf (135 KB)


arqso
Principiante


Oct 21, 2009, 11:49 AM

Mensaje #2 de 8 (3861 visitas)
Link
Re: [fermorfin1] Madera Sintetica para Exteriores DISTRIBUIDORES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me interesa la distribucion en integracion de estos materiales a varios proyectos de arquitectura me gustaria tener mas conociemiento del mismo y las maneras de poder distribuirlo, me encuentro en Guatemala y pues estaria bien poder tener un poco mas de conociemiento de este nuevo material

contacto: espacioarquitectura arroba hotmail.com

Otoniel Calderon
Nunca dejes de soñar, pues es el principio para crear



fermorfin1
Principiante

Oct 21, 2009, 8:49 PM

Mensaje #3 de 8 (3855 visitas)
Link
Re: [arqso] Madera Sintetica para Exteriores DISTRIBUIDORES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Con gusto te envío toda la información, seguimos en contacto


netzz_x75
Usuario Nuevo

Dic 4, 2009, 9:47 AM

Mensaje #4 de 8 (3732 visitas)
Link
Re: [fermorfin1] Madera Sintetica para Exteriores DISTRIBUIDORES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

que tal amigo, estoy interesado por el producto que distribuyes, me dedico al ramo de la construccion y seria muy bueno promocionarlo, te agradaceria que me enviaras toda la informacion necesaria. ernestogt75 arroba hotmail.com.

saludos


suferra
Usuario Nuevo

Dic 22, 2009, 8:21 PM

Mensaje #5 de 8 (3598 visitas)
Link
SABER MAS DE SU PRODUCTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ME GUSTARIA SABER MAS DE SU PRODUCTO Y LA FORMA DE DISTRIBUCION

MI e-mail ferferra arroba yahoo.es

ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS
ATTE. FERNANDO FERRA


fermorfin1
Principiante

Dic 23, 2009, 10:20 PM

Mensaje #6 de 8 (3553 visitas)
Link
Re: [suferra] SABER MAS DE SU PRODUCTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ya te envie la información y quedamos a tus ordenes


brauliofv
Usuario Nuevo


Ene 3, 2010, 1:50 PM

Mensaje #7 de 8 (3353 visitas)
Link
Propiedades mecanicas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos
Me gustaría evaluar las propiedades mecánicas de este material para reemplazar los durmientes de las lineas del STC-M
Si tienen las tablas de propiedades estaría mejor, para comparar con resultados de laboratorio.
Sin mas hasta pronto
-----
No solo un granito de arena, si se puede, un puño de arena por la moda.
www.facebook.com/CelesteModels
twitter.com/celestemodels


fermorfin1
Principiante

Ene 5, 2010, 11:20 AM

Mensaje #8 de 8 (3322 visitas)
Link
Re: [brauliofv] Propiedades mecanicas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Con gusto te enviaremos las propiedades mecanicas de nuestra madera sintética pero me gustaría que nos contactaramos por nuestros mail o tels. innovation4ever arroba live punto com, para enviarte la presentación de nuestro producto.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3