Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
construccion de un puente de madera

 



wilav20
Usuario Nuevo

Oct 14, 2009, 1:48 PM

Mensaje #1 de 3 (2873 visitas)
Link
construccion de un puente de madera Responder Citando El Mensaje | Responder

hola me llamo isabel y estoy estudiando la carrera de arquitectura...
me encargaron hacer un puente que resiste por lo menos 10 kg.
la verdad no se ni como empezar, que calculos debo hacer, estoy algo perdida por favor, alguien me ayude plis..Tongue


wil1945
Usuario Nuevo

Nov 11, 2009, 12:50 PM

Mensaje #2 de 3 (2743 visitas)
Link
Re: [wilav20] construccion de un puente de madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola me llamo isabel y estoy estudiando la carrera de arquitectura...
me encargaron hacer un puente que resiste por lo menos 10 kg.
la verdad no se ni como empezar, que calculos debo hacer, estoy algo perdida por favor, alguien me ayude plis..Tongue


Estimada Amiga: antes de seguir adelante, es necesario que aclare que tipo de puente, cual sera el servicio que prestara, su longitud, porque de madera, si necesita una estructura o simplemente vigas y tablero que tipo de trafico aunque cuando usted dice 10Kg me parece que es de tipo arquitectonico es solo un detalle un adorno si es asi busque un ebanista o carpintero, si es un puente peatonal o vehicular entonces le ayudaremos mas.



wilav20
Usuario Nuevo

Nov 11, 2009, 1:48 PM

Mensaje #3 de 3 (2737 visitas)
Link
Re: [wil1945] construccion de un puente de madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
hola me llamo isabel y estoy estudiando la carrera de arquitectura...
me encargaron hacer un puente que resiste por lo menos 10 kg.
la verdad no se ni como empezar, que calculos debo hacer, estoy algo perdida por favor, alguien me ayude plis..Tongue


Estimada Amiga: antes de seguir adelante, es necesario que aclare que tipo de puente, cual sera el servicio que prestara, su longitud, porque de madera, si necesita una estructura o simplemente vigas y tablero que tipo de trafico aunque cuando usted dice 10Kg me parece que es de tipo arquitectonico es solo un detalle un adorno si es asi busque un ebanista o carpintero, si es un puente peatonal o vehicular entonces le ayudaremos mas.

Blush hola, disculpa, creo q no me especifique muy bien, lo siento.
lo q pasa es q tengo q hacer una maqueta a escala, y es de madera pero hay q hacer todos los calculos para obtener la deformacion, no se como sacar la carga tributaria, es decir no se como hacer los calculos, el puente tiene de longitud 1 m, y las columas son 2 de 12cm de largo, 20 de ancho y 20 cm de alto.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3