Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
arquitectura on line

 



mil7
Usuario Nuevo

Oct 31, 2009, 6:49 PM

Mensaje #1 de 2 (1502 visitas)
Link
arquitectura on line Responder Citando El Mensaje | Responder

A quien lea esto le deseo lo mejor.
Podría alguien decirme si existe la posibilidad de culminar la carrera de arquitectura de una forma que no sea presencial? pues resulta que soy estudiante de la misma, pero por cuestiones de salud y de trabajo no he podido terminar y me quedan solo unos pocos cursos, y la verdad aunque los medicos dicen que no siga estresandome con eso, no deseo tirar tantos años de esfuerzo e inversión a la basura estando a tan solo unos pasos de culminarla. Existirá alguna universidad que ofrezca esta carrera via internet? y tendrá validez? Gracias por la información.


jm6102
Principiante

Nov 19, 2009, 9:33 PM

Mensaje #2 de 2 (1455 visitas)
Link
Re: [mil7] arquitectura on line [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola muy buen dia, mira presisamente puse un comentario para ver si alguien me ayuda me registre como jm6102 y estudio el area de Arquitectura on-line, y por lo que veo tu ya llevas varias materias cursadas, la Universidad que te comento es: AIU y esta en Honululu Estados Unidos y hasta donde se se han graduado de varias areas muchos alumnos de varios paises entre esos en el area de arquitectura, ahi puedes hacer tu evaluacion para ver cuantos creditos te adjuntan y asi continuar en el modelo Andragogia, ok. JM.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 26, 2009, 2:41 PM)


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3