Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
archivos con extension DWF

 



ssuso
Usuario Nuevo

Nov 5, 2009, 2:45 AM

Mensaje #1 de 3 (3671 visitas)
Link
archivos con extension DWF Responder Citando El Mensaje | Responder

hola necesitaba saber como pasar archivos con extensión dwf a dwg para autocad, yo trabajo con autocad 8, si alguien me puede hechar una mano se lo agradezco. gracias

saludos


zetin
Principiante

Nov 5, 2009, 3:06 PM

Mensaje #2 de 3 (3661 visitas)
Link
Re: [ssuso] archivos con extension DWF [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

tal vez esta pagina te pueda servir
http://www.autodwg.com/dwf_dwg_converter/

creo que de aqui puedes descargarlo (el programa convierte de dwg a dwf, pero espero que haga la operacion contraria)
http://rapidshare.com/files/286336011/Any.DWG.to.DWF.Converter.v2008.0.0.0-EMBER_cw.rar

suerte



JulyL
Usuario Nuevo

Ene 4, 2010, 10:38 AM

Mensaje #3 de 3 (3336 visitas)
Link
Re: [neoz256] archivos con extension DWF [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ante todo Feliz Año 2010!!

Podria apoyarme? Mi problema surge cuando al usar el programa convertidor para los archivos con extension .dwf a archivos con los cuales trabajo de extension .dwg; que hay en esta pagina; solo puedo visualizar el archivo en la ventana layout3 mas no en el model. Por otro lado me podrias facilitar el link donde se puede descargar el mismo convertidor, he estado en el intento de descargar y me parece caduco.

Agradeceria su gentil atencion. Shocked

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3