Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
¿Arquitectura, responsable de la calidad de vida del Hombre?

 



charroastral
Usuario Nuevo

Nov 5, 2009, 1:58 PM

Mensaje #1 de 2 (1395 visitas)
Link
¿Arquitectura, responsable de la calidad de vida del Hombre? Responder Citando El Mensaje | Responder

 

Hola, estuve análizando un poco el tema, si es que en verdad la arquitectura es responsables de la calidad de vida del hombre y veo que en los buscadores no hay mucha información al respecto, Ustedes me podrian hacer algun tipo de comentario con respacto al tema. saludos


zetin
Principiante

Nov 7, 2009, 4:50 PM

Mensaje #2 de 2 (1386 visitas)
Link
Re: [charroastral] ¿Arquitectura, responsable de la calidad de vida del Hombre? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En parte creo que si puede ser asi, pero mas bien creo que es la tecnologia, las politicas, los servicios, las ideologias, la infraestructura las que son responsables de la calidad de vida, me refiero a que no solo la arquitectura es la unica, si no que existen muchas variables. la arquitectura es solo una parte.

podemos tener un edificio inteligente del futuro pero si no tiene ni agua, ni luz, ni nada de servicios ya no brinda calidad de vida


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3