Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
CONTROLADOR PARA WINDOWS 64

 



juyda
Usuario Nuevo

Dic 3, 2009, 7:34 PM

Mensaje #1 de 2 (2101 visitas)
Link
CONTROLADOR PARA WINDOWS 64 Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA AMIGOS, SABEN ANDO BUSCANDO UN CONTROLADOR PARA MI IMPRERSORA MODELO . HP DESINGJET 500, PARA LA VERSION DE WINDOS 64 BITS , HE BUSCADO EN VARIAS PAGINAS ESPERO ME AYUDEN, ESQUE NO PUEDO MANDAR A IMPRIMIR, LES AGRADESCO SALUDOS A TODOS Smile


MIGUEL5
Usuario Regular

Mar 26, 2024, 12:54 PM

Mensaje #2 de 2 (12 visitas)
Link
Re: [juyda] CONTROLADOR PARA WINDOWS 64 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Claro, puedo ayudarte con eso. Para encontrar el controlador adecuado para tu impresora HP DesignJet 500 en una versión de Windows de 64 bits, te recomendaría seguir estos pasos:

Visita el sitio web oficial de HP: Dirígete al sitio web de HP en tu navegador web.

Navega hasta la sección de soporte: Busca la sección de soporte o asistencia técnica en el sitio web de HP.

Ingresa el modelo de tu impresora: Utiliza la función de búsqueda o navega por las categorías de productos para encontrar la página de soporte de la impresora HP DesignJet 500.

Selecciona tu sistema operativo: En la página de soporte de la impresora, busca la opción para seleccionar tu sistema operativo. Asegúrate de elegir la versión de Windows de 64 bits.

Descarga el controlador: Una vez seleccionado tu sistema operativo, busca la sección de controladores o software y localiza el controlador adecuado para tu impresora HP DesignJet 500 en una versión de Windows de 64 bits. Asegúrate de descargar el controlador más reciente disponible.

Instala el controlador: Una vez que hayas descargado el controlador, ejecuta el archivo de instalación y sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo en tu computadora.

Reinicia tu computadora: Después de instalar el controlador, reinicia tu computadora para aplicar los cambios.

Una vez completados estos pasos, deberías poder imprimir correctamente desde tu impresora HP DesignJet 500 en una versión de Windows de 64 bits. Si encuentras algún problema durante el proceso de instalación o si necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!



____________________________________
Trabajo como maestro en la escuela EBC


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3