Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
SOLICITO VENDEDOR EN PUEBLA

 



JVALAMO
Principiante

Dic 7, 2009, 11:22 AM

Mensaje #1 de 4 (3208 visitas)
Link
SOLICITO VENDEDOR EN PUEBLA Responder Citando El Mensaje | Responder

SOLICITO VENDEDOR CON EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LA CONSTRUCCION EN LA ZONA PUEBLA - TLAXCALA PARA CUBRIR NUESTROS PLANES DE EXPANSION PARA EL 2010. ATRACTIVOS INGRESOS Y POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO. INTERESADOS CONTACTAR A: jvalamo arroba yahoo.com


gersonvf
Usuario Nuevo

Dic 15, 2009, 11:36 AM

Mensaje #2 de 4 (3128 visitas)
Link
Re: [JVALAMO] SOLICITO VENDEDOR EN PUEBLA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos.
Mira me interesa tu propuesta yo vivo en la cd de Atlixco pero viajo mucho a la cd de puebla por favor si aun te interesa una persona adelante te dejo mi correo gerson_vf arroba hotmail.com gracias.



brauliofv
Usuario Nuevo


Ene 3, 2010, 2:07 PM

Mensaje #3 de 4 (2921 visitas)
Link
Re: [JVALAMO] SOLICITO VENDEDOR EN PUEBLA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos
Le dejo mi correo para estar en contacto y me pueda mandar los datos de la empresa
brauliofv arroba yahoo.com.mx
Soy pasante de ingeniería químico metalúrgico (ing. en materiales)

Sin más por el momento, hasta pronto
-----
No solo un granito de arena, si se puede, un puño de arena por la moda.
www.facebook.com/CelesteModels
twitter.com/celestemodels


arquisus
Usuario Nuevo

Feb 21, 2010, 8:06 PM

Mensaje #4 de 4 (2729 visitas)
Link
Re: [JVALAMO] SOLICITO VENDEDOR EN PUEBLA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SOLICITO VENDEDOR CON EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LA CONSTRUCCION EN LA ZONA PUEBLA - TLAXCALA PARA CUBRIR NUESTROS PLANES DE EXPANSION PARA EL 2010. ATRACTIVOS INGRESOS Y POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO. INTERESADOS CONTACTAR A: jvalamo arroba yahoo.com

Hola: Si aún busca a la persona que se encargue de vender sus productos, podría enviarme un mail especificando más datos sobre el empleo. Estoy interesada, gracias.
Mi correo arq_sugar arroba yahoo.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3