Ayudando a arquitectos y estudiantes a encontrar información desde 1998
El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet, creando una enorme colección de información. Los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.
Necesito que me ayuden: quiero saber si puedo colocar en el concreto de hormigón de una losa pilas alcalinas y/o pilas pastilla o baterias viejas de celulares sin que tenga algún riesgo.
Necesito que me ayuden: quiero saber si puedo colocar en el concreto de hormigón de una losa pilas alcalinas y/o pilas pastilla o baterias viejas de celulares sin que tenga algún riesgo.
Bueno estimado amigo te comento que por ningun motivo se debera colocar ningun otro componente en la mezcla de hormigon ya que esto solo perjudicaria , ahora dependiendo para donde es el hormigon por lo que entiendo es para una losa pero es de entrepiso o es de sotano o sobre suleo si es sobre suleo las pilas o basterias soso causaran cangrejeras y posteriores rajaduras, en el caso de loas de entrepiso van ha crear huecos y rajaduras mas visibles y a corto tiempo tendran que repararlos. saludos rolando