Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
ESCUELAS DE HOSTELERIA

 



alvaro_27
Usuario Nuevo

Dic 10, 2004, 9:16 AM

Mensaje #1 de 4 (2604 visitas)
Link
ESCUELAS DE HOSTELERIA Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola soy estudiante y necesito encontrar informacion sobre escuelas de cocina,
tambien necesito planos en autocad, si alguno tiene algo sobre ello,
por favor mandarmelo a alv_vito1 arroba hotmail.com
gracias de antemano.


CIB
Usuario Nuevo
arq_Basgo_ci

Dic 10, 2004, 1:58 PM

Mensaje #2 de 4 (2592 visitas)
Link
Re: [alvaro_27] ESCUELAS DE HOSTELERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

QUE ES LO QUE REALMENTE NECESITAS EN CUANTO A PLANOS???
Y DE ESCUELAS HAY VARIAS : EN BARCELONA ESTA ESTA Escuela Bell.art , EN MADRID ESTA LA Escuela de Hostelería y Turismo de Madrid EN MONTEVIDEO URUGUAY ESTA LA Escuela Hotelería y Gastronomía del Plata. , DE DONDE ERES? QUIERES VIAJAR A ESTAS ESCUELAS, O SOLO INFORMARTE PARA ALGUN PROYECTO QUE ESTAS HACIENDO?



Guest
Usuario Nuevo

Dic 16, 2004, 7:44 AM

Mensaje #3 de 4 (2579 visitas)
Link
Re: [CIB] ESCUELAS DE HOSTELERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

gracias por la informacion, pero lo que me interesa es tener planos, fotos, imagenes de como funcionan estas escuelas de hosteleria, ya que tengo que realizar un proyecto para la escuela de arquitectura de san sebastian, lo tengo que entregar para el mes de enero, de donde eres tu?
gracias por todo, espero que me puedas ayudar, espero tu contestacion, gracias.


Guest
Usuario Nuevo

Dic 24, 2004, 2:44 AM

Mensaje #4 de 4 (2541 visitas)
Link
Re: [alvaro_27] ESCUELAS DE HOSTELERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Mira en está página hay proyectos de la escuela, si no recuerdo mal de valencia, puede que encuentres algo.


http://prodi.aarq.upv.es/Consultas/IE/

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3