Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Ecología y Bioclimática:
glosario temrinos sustentables

 



lapoam
Usuario Nuevo

Ene 21, 2010, 10:27 AM

Mensaje #1 de 2 (11397 visitas)
Link
glosario temrinos sustentables Responder Citando El Mensaje | Responder

hola!!
me gustaría contarles que estoy elaborando un glosario/diccionario de términos utilizados en las áreas de la sustentabilidad , ecología , sostenibilidad
etc, la idea es que me ayuden con decirme los términos que conozcan, aunque sea solo de nombre, y si conocen algún termino no tan conocido que me orienten un poco sobre su significado y aplicación.( si es algo muy técnico una breve descripción de cómo aplicarlo)
la idea de este diccionario , que básicamente va ha ser una recopilación de información de la Web, es que vuelva a la Web para ser usados por todos.
si es posible, cuando me ayuden pongan el nombre en español y ingles( solo el nombre del termino) ya que me parece que seria interesante conocer ambos términos aunque el significado solo estará en español. Pero hay que reconocer que si nos interesa un termino hay muchas mas opciones de seguir investigando en estos dos idiomas. Bueno esa es mi idea. Y les agradecería mucho si me ayudaran !!
de ante mano, muchas gracias!!


ARQALONSOLUNA
Usuario Nuevo

Feb 15, 2010, 10:40 AM

Mensaje #2 de 2 (10886 visitas)
Link
Re: [lapoam] glosario temrinos sustentables [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola!!
me gustaría contarles que estoy elaborando un glosario/diccionario de términos utilizados en las áreas de la sustentabilidad , ecología , sostenibilidad
etc, la idea es que me ayuden con decirme los términos que conozcan, aunque sea solo de nombre, y si conocen algún termino no tan conocido que me orienten un poco sobre su significado y aplicación.( si es algo muy técnico una breve descripción de cómo aplicarlo)
la idea de este diccionario , que básicamente va ha ser una recopilación de información de la Web, es que vuelva a la Web para ser usados por todos.
si es posible, cuando me ayuden pongan el nombre en español y ingles( solo el nombre del termino) ya que me parece que seria interesante conocer ambos términos aunque el significado solo estará en español. Pero hay que reconocer que si nos interesa un termino hay muchas mas opciones de seguir investigando en estos dos idiomas. Bueno esa es mi idea. Y les agradecería mucho si me ayudaran !!
de ante mano, muchas gracias!!

Hola, que tal soy el Arq Juan José Alonso, mira si gustas podemos sentarnos a platicar al respecto yo estoy escribiendo un libro sobre sustentabilidad y estoy casi por publicarlo, veamos en que podemos participar y aprovechamos toda la plataforma que ya tengo montada para la promoción de este diccionario que tu estas elaborando,puesto que ya tengo conferencias, entrevistas de radio y publicaciones en revistas que se estan promoviendo. Te dejo mi correo arqalonsoluna arroba yahoo.com.mx


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3