Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Uso de suelo para departamentos

 



sergiogaribay
Usuario Nuevo

Ene 26, 2010, 6:17 PM

Mensaje #1 de 2 (2256 visitas)
Link
Uso de suelo para departamentos Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Que tal de antemano gracias por la atención. Pues tengo una pequeña duda, tengo un terreno con uso de suelos H3/50/MB. Aproxiamadamente son 300m2, tenia la idea de construir unos departamentos ahí para rentar. pero hoy fui a la delegación y me comentaron que no podía construir mas de una vivienda. entonces me quedó la duda si el edificio completo cuenta como una vivienda o en realidad cada departamento aunque no esté escriturado como independiente cuenta como varias viviendas, no tengo la intención de venderlos, solo rentarlos esto se podrá hacer? habria problemas con la delegacion si meto la manifestación de construcción? puedo cambiar los usos de suelo para mi proyecto? o que puedo hacer??
Gracias!


sterron35
Principiante

Mar 11, 2010, 7:29 PM

Mensaje #2 de 2 (1922 visitas)
Link
Re: [sergiogaribay] Uso de suelo para departamentos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ENTRE OOTRAS COSAS TE RECOMIENDO VISITES LA PAGINA DE "SEDUVI" AHI TE PODRAN DAR ORIENTACION EN LINEA Y TU PUEDES LOCALIZAR TU TERRENO EN LA PAGINA, PODRAS VER LOS DATOS Y LIMITANTES
sterron35 arroba yahoo.com.mx



In Reply To
Que tal de antemano gracias por la atención. Pues tengo una pequeña duda, tengo un terreno con uso de suelos H3/50/MB. Aproxiamadamente son 300m2, tenia la idea de construir unos departamentos ahí para rentar. pero hoy fui a la delegación y me comentaron que no podía construir mas de una vivienda. entonces me quedó la duda si el edificio completo cuenta como una vivienda o en realidad cada departamento aunque no esté escriturado como independiente cuenta como varias viviendas, no tengo la intención de venderlos, solo rentarlos esto se podrá hacer? habria problemas con la delegacion si meto la manifestación de construcción? puedo cambiar los usos de suelo para mi proyecto? o que puedo hacer??
Gracias!



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3