Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Deseo comprar Revit

 



ecynerev
Usuario Regular / Moderador


Ene 27, 2010, 10:11 PM

Mensaje #1 de 3 (4465 visitas)
Link
Deseo comprar Revit Responder Citando El Mensaje | Responder

Pues eso... que me encuentro próximo a una completa reorganización del estudio y me estoy planteando comprar el Revit, dando por sentado que el BIM es el futuro...

El caso es que actualmente manejo AutoCAD con mucha soltura y claro, volver a empezar desde cero, pues como que no apetece...

Por otro lado, el mío es un estudio modesto [yo y un par de personas más trabajando habitualmente en el estudio, con alguna colaboración externa de vez en cuando]... y los proyectos que manejamos son modestos [pequeños bloques de viviendas - hasta ahora el mayor de 11 apartamentos], viviendas unifamiliares, rehabilitaciones autonómicas - donde no se si será muy práctico el Revit - algunos proyectos de mejoras en urbanización de calles [donde tampoco sé si será posible usar el Revit...]

El caso es que no tengo claro si la inversión merecerá la pena, teniendo en cuenta el precio del programa está sobre los 5,000.00 €, creo..! y el uso que le voy a dar...

Así que, ¿qué opinas?


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 27, 2010, 10:12 PM)


argarza
Principiante

Mar 10, 2010, 5:47 AM

Mensaje #2 de 3 (4337 visitas)
Link
Re: [ecynerev] Deseo comprar Revit [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En lo personal uso revit para proyectos desde hace 6 años y no me quejo en general. Puedes hacer cualquirt tipo de proyecto en una fracción del tiempo que te toma en AutoCAD.
Ahora que no es el único programa que uso, utilizo desde sketchbook, revit, Max design y civil 3D para los diferentes tipo de proyectos que hacemos.
Ahora que, como he sido de los pioneros en Revit ahora tambien hago consultorías y asesorías. Me ha dado oportunidad de ampliar mi esquema de negocio.
El comentario de otros clientes es el mismo, vale la pena trabajar con Revit.
Puedes pensar en la Suite que incluye AutoCAD y AutoCAD Architecture y no perderás nada mientras haces la trancisión, que no es sencilla, pero al final el resultado lo vale.



erwin.alanis
Principiante

Sep 16, 2013, 12:07 AM

Mensaje #3 de 3 (2846 visitas)
Link
Re: [ecynerev] Deseo comprar Revit [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Por el costo no te preocupes, lo deduces como un gasto de tu firma o empresa.

Uno de los beneficios de la compra legal del programa, aparte de actualizaciones.

saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3