Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Cómo juntar los planos de Revit

 



ecynerev
Usuario Regular / Moderador


Ene 27, 2010, 10:34 PM

Mensaje #1 de 2 (3838 visitas)
Link
Cómo juntar los planos de Revit Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola amigos.

Tengo una gran duda y necesito de su ayuda urgente.

Ya termine un proyecto en Revit Architecture 2009 y quiero saber como hago para juntar todos los planos en una hoja, es decir como armo la lamina para plotear una una sola hoja en el Revit, intente pegándolas en una misma vista pero no se puede con los cortes.

Por favor necesito que me ayuden... no puedo iniciar ni la ayuda por que me da un error.

Muchas gracias y un saludo.


llee2
Usuario Nuevo

Feb 10, 2010, 4:21 AM

Mensaje #2 de 2 (3747 visitas)
Link
Re: [ecynerev] Cómo juntar los planos de Revit [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola amigo. no se si haya entendido bien tu pregunta, has hecho todo tu modelo en revit, tienes listas tus plantas, tus fachadas, tus cortes y quieres digamos hacer algo asi como un plano de registro? con todas esas plantas y fachadas ok?

si es asi... en tu barra izquerda en la pestaña de sheets una vez que hayas seleccionado la hoja con el tamaño y formato con el que quieres plotear, tendras que darle en "Add view" y seleccionaras ahi lasfachadas, los cortes y demas vistas que necesites, solo sera ahora cuestion de acomodarlos y rellenar tu cuadro de formato con los datos que queiras.

espero que haya sido de ayuda. saludos


In Reply To
Hola amigos.

Tengo una gran duda y necesito de su ayuda urgente.

Ya termine un proyecto en Revit Architecture 2009 y quiero saber como hago para juntar todos los planos en una hoja, es decir como armo la lamina para plotear una una sola hoja en el Revit, intente pegándolas en una misma vista pero no se puede con los cortes.

Por favor necesito que me ayuden... no puedo iniciar ni la ayuda por que me da un error.

Muchas gracias y un saludo.



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3