Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
objetos 3d

 



albertochild
Usuario Nuevo

Dic 12, 2004, 10:19 AM

Mensaje #1 de 5 (3244 visitas)
Link
objetos 3d Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, me dedico a hacer perspectiva de edificios en 3d con Autodesk Architectural Desktop 2004, me gustaria saber donde puedo ampliar mis librerias de texturas y bloques en 3d (coches, personas etc) descargandome los archivos de forma gratuita.
Gracias por todo


Guest
Usuario Nuevo

Dic 12, 2004, 4:49 PM

Mensaje #2 de 5 (3233 visitas)
Link
Re: [albertochild] objetos 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En el e-mule hay infinitos archivos con texturas y bloques, y si no en cualquier pagina de arquitectura o construccion suelen tener apartados de descargas donde hay bloques. Incluso en las paginas de algunas empresas te facilitan los bloques de sus productos para que los pongas en tu proyecto.

Espero haberte sido util.



Guest
Usuario Nuevo

Ene 7, 2005, 12:48 AM

Mensaje #3 de 5 (2843 visitas)
Link
Re: [Guest] objetos 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

en cben.netCool


Ana carmen Pardo
Usuario Nuevo
carme_pardo

Ene 14, 2005, 3:28 AM

Mensaje #4 de 5 (2761 visitas)
Link
Re: [albertochild] objetos 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En las siguientes paginas que te comento tienes bibliotecas en 2D y·D

www.galiciacad.com
www.dwgmodels.com
www.arquitectuba.com.ar


alvaro11223
Usuario Nuevo
alunmi

Ene 14, 2005, 9:01 AM

Mensaje #5 de 5 (2755 visitas)
Link
Re: [Ana carmen Pardo] objetos 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

http://www.bibliocad.com/h_express/index.htm
Cuentame como te fue al e-mail
tengo otros trucos de perpectivas y ecuaciones gráficas para pasar de 3d a 2d (dibujo con perpectiva real)

El la perpectiva Real les restas se te curvan en el espacio.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3