Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Problema Sanitario!!!

 



bagdad
Usuario Nuevo

Feb 4, 2010, 6:10 AM

Mensaje #1 de 3 (3033 visitas)
Link
Problema Sanitario!!! Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, nunca habia escrito aca pero soy lector y usuario de la pagina, estoy cursando la carrera en Rosario-Argentina y capaz podía publicar acá un pequeño problema q tengo para q lo vean y me den opciones,
tengo q hacer la instalacion sanitaria de un complejo residencial para estudiantes que tiene baños comunes (como un club) y se me hace medio desprolijo proyectar la instalacion, les adjunto el esquema y espero sus opiniones, gracias. JUANMA.
Archivos adjuntos: baños.JPG (28.5 KB)


andyavena
Usuario Nuevo

Feb 25, 2010, 8:31 AM

Mensaje #2 de 3 (2838 visitas)
Link
Re: [bagdad] Problema Sanitario!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:
Recién leo tu pregunta, si quieres te puedo ayudar mandándote ejemplos en Autocad, soy arquitecta y vivo en Mendoza, es sin costo claro.

Atte.
Arq. Andrea V. Avena


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 28, 2010, 9:16 PM)



arkuaga
Usuario Nuevo

Mar 14, 2010, 7:43 PM

Mensaje #3 de 3 (2365 visitas)
Link
Re: [andyavena] Problema Sanitario!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
hola a mi me encantaria ayuda extra, estoy estudiando arquitectura y a vaces me asaltan dudas que nunca son resueltas.
ojala pudiera ayudarme
mi maiil es arkuaga arroiba hotmaill com
justo ahora hago un plano de instalaciones sanitarias parecido al de la imagen, pero no se bien a bien como resolverlo. mil gracias de antemano.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3