Arquitectura

Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
cartas de uso de suelo

jesuslfc
Usuario Nuevo

Feb 6, 2010, 5:54 PM

Mensaje #1 de 3 (5232 visitas)
Link
cartas de uso de suelo Responder Citando El Mensaje | Responder

buenas tardes amigos del foro.

soy estudiante de arquitectura y me gustaria saber si hay alguna pagina en internet donde pueda descargar las cartas de uso de suelo de algunos estados, ya que me piden la del estado de puebla,Mexico, y me es casi imposible ir al municipio que me interesa para preguntar por ellas, he buscado en la pagina del estado, en su apartado de desarrollo urbano y nada, ademas de algunas otras paginas.
Si alguien me pudiera facilitar una pagina o alguna informacion sobre esto se lo agradeceria demaciado..

gracias. Wink

gilsoto13
Principiante

Feb 10, 2010, 2:46 PM

Mensaje #2 de 3 (5082 visitas)
Link
Re: [jesuslfc] cartas de uso de suelo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

se me hace que todavia no hay implan en puebla... al menos yo tampoco lo halle... pero se me hace que pronto habrá.. apenas que busques algun contacto arquitecto de alguna universidad publica de puebla y que hables con el a ver que hay disponible.

http://www.amimp.org.mx/...s/CONGRESOFEMCIC.pdf

Por su parte, Victor Bautista

destacó la importancia de que

ciudades tan relevantes como

Puebla tengan un Instituto de

Planeación y reiteró que la AMIMP

tiene interés por que se de

continuidad al proceso de creación

del IMPLAN Puebla.

jesuslfc
Usuario Nuevo

Feb 11, 2010, 7:16 PM

Mensaje #3 de 3 (5013 visitas)
Link
Re: [gilsoto13] cartas de uso de suelo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas gracias por la informacion gilsoto, la verdad me ayudo mucho,estaba como loco tratando de conseguir los planos.

Graciass!!!

Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3