Ayudando a arquitectos y estudiantes a encontrar información desde 1998
El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet, creando una enorme colección de información. Los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.
soy estudiante de arquitectura y me gustaria saber si hay alguna pagina en internet donde pueda descargar las cartas de uso de suelo de algunos estados, ya que me piden la del estado de puebla,Mexico, y me es casi imposible ir al municipio que me interesa para preguntar por ellas, he buscado en la pagina del estado, en su apartado de desarrollo urbano y nada, ademas de algunas otras paginas. Si alguien me pudiera facilitar una pagina o alguna informacion sobre esto se lo agradeceria demaciado..
se me hace que todavia no hay implan en puebla... al menos yo tampoco lo halle... pero se me hace que pronto habrá.. apenas que busques algun contacto arquitecto de alguna universidad publica de puebla y que hables con el a ver que hay disponible.