JVALAMO
Principiante
Mar 18, 2010, 7:52 PM
Mensaje #3 de 3
(3129 visitas)
Link
|
hola!me gustaria saber si me pueden ayudar un problema tecnico ya tengo una loza con fisuras de aproximadamente 30 cm de largo la cual se trasmina estas fisuras se encuentran en los muros donde descanza al loza tal vez em puedan dar un consejo yo se que los acentomientos de una casa tardan hasta tres años y que quisiera remediar esto gracias hola ! si entiendo bien, tus fisuras son de la junta "muro-techo", estan son normales en el acomodo de la construccion. lo mejor que puedes hacer aqui, ya que estas juntas seran dinamicas, es hacer una pequeña ranura a lo largo de la junta de 1 x 1 cms. y rellenarlas con un sellador de poliuretano (sikaflex-1a de Sika) y sobre esto puedes aplicar tu acabado. o si te falta aplanar, considera despues de este sellado poner una tira de metal desplegado para amarrar el mortero del aplanado sobre la junta. con esto solucionaras permanentemente el problema. si tienes dudas, contactame: ing. jose vazquez alamo. 222-2452020 o cel 045 222 2177948 o jvalamo arroba yahoo.com
|