Arquitectura

Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
fisiras

mendopza
Usuario Nuevo

Feb 19, 2010, 7:49 PM

Mensaje #1 de 3 (3673 visitas)
Link
fisiras Responder Citando El Mensaje | Responder

hola!me gustaria saber si me pueden ayudar un problema tecnico ya tengo una loza con fisuras de aproximadamente 30 cm de largo la cual se trasmina estas fisuras se encuentran en los muros donde descanza al loza tal vez em puedan dar un consejo yo se que los acentomientos de una casa tardan hasta tres años y que quisiera remediar esto gracias

gpdconstamb
Usuario Nuevo

Mar 13, 2010, 12:22 PM

Mensaje #2 de 3 (3470 visitas)
Link
Re: [mendopza] fisiras [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

DE 30 CMS. TE ASEGURO QUE COINCIDEN CON EL ARMADO. LO QUE PASA ES QUE LA LOSA ESTA MAL ARMADA Y EL CONCRETO TE QEDO A TENSION DONDE DEBE ESTAR A COMPRESION. NO LE PONGAS CARGA A LA LOZA O EMPEORARA, A MENOS QUE LA REFUERCES. POR OTRO LADO SI ESTA TRABAKANDO MAL, DIFICILMENTE EVITARAS LAS FISURAS. SI EL CLARO NO ES GRANDE NI IMPORTANTE, TE RECOMIENDO QUE IMPERMEABILICES CON SISTEMAS INTEGRALES DE CALOR, ESTOS SON FLEXIBLES Y MUY RESISTENTES. POR CIERTO, LOS ASENTAMIENTOS DE UNA CONSTRUCCION SON MULTICAUSALES Y NO TE CONFIES QUE SE DAN EN UN PERIODO DETERMINADO. SUERTE!!

JVALAMO
Principiante

Mar 18, 2010, 7:52 PM

Mensaje #3 de 3 (3129 visitas)
Link
Re: [mendopza] fisiras [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

In Reply To
hola!me gustaria saber si me pueden ayudar un problema tecnico ya tengo una loza con fisuras de aproximadamente 30 cm de largo la cual se trasmina estas fisuras se encuentran en los muros donde descanza al loza tal vez em puedan dar un consejo yo se que los acentomientos de una casa tardan hasta tres años y que quisiera remediar esto gracias

hola ! si entiendo bien, tus fisuras son de la junta "muro-techo", estan son normales en el acomodo de la construccion. lo mejor que puedes hacer aqui, ya que estas juntas seran dinamicas, es hacer una pequeña ranura a lo largo de la junta de 1 x 1 cms. y rellenarlas con un sellador de poliuretano (sikaflex-1a de Sika) y sobre esto puedes aplicar tu acabado. o si te falta aplanar, considera despues de este sellado poner una tira de metal desplegado para amarrar el mortero del aplanado sobre la junta. con esto solucionaras permanentemente el problema. si tienes dudas, contactame: ing. jose vazquez alamo. 222-2452020 o cel 045 222 2177948 o jvalamo arroba yahoo.com

Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3