Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
costos y presupuestos

 



norkblack
Usuario Nuevo

Feb 20, 2010, 7:12 PM

Mensaje #1 de 4 (6232 visitas)
Link
costos y presupuestos Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! como estàn? pues bueno estoy iniciando en este foro ya que acabo de ingresar y pues bueno, solicto alguien me ayude a cotizar un trabajo de instalacion hidraulica en un edificio de la narvarte mex df. Es dificio de 4 pisos y 20 departamentos, y lavaderos en la azotea. quieren cambio de tuberia total hasta entrada a habitacion, cambio de cuatro tinacos de 450 que funjen como sisterna, subida de tuberia, , bomba hidroneumatica (cual recomiendan). Total la formula para calcular los costos y la cotizacion que les dare. gracias.


victorrs
Usuario Nuevo

Mar 16, 2010, 3:02 PM

Mensaje #2 de 4 (5488 visitas)
Link
Re: [norkblack] costos y presupuestos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola! como estàn? pues bueno estoy iniciando en este foro ya que acabo de ingresar y pues bueno, solicto alguien me ayude a cotizar un trabajo de instalacion hidraulica en un edificio de la narvarte mex df. Es dificio de 4 pisos y 20 departamentos, y lavaderos en la azotea. quieren cambio de tuberia total hasta entrada a habitacion, cambio de cuatro tinacos de 450 que funjen como sisterna, subida de tuberia, , bomba hidroneumatica (cual recomiendan). Total la formula para calcular los costos y la cotizacion que les dare. gracias.


Espero que no sea tan extemporaneo. puedo ayudarte a cotizar la remodelación de la instalación hidráulica.

Comunicarse al 04455 33 34 32 46.

At´n Ing. Rodríguez.



construbob
Principiante

Mar 16, 2010, 7:52 PM

Mensaje #3 de 4 (5463 visitas)
Link
Re: [norkblack] costos y presupuestos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola! como estàn? pues bueno estoy iniciando en este foro ya que acabo de ingresar y pues bueno, solicto alguien me ayude a cotizar un trabajo de instalacion hidraulica en un edificio de la narvarte mex df. Es dificio de 4 pisos y 20 departamentos, y lavaderos en la azotea. quieren cambio de tuberia total hasta entrada a habitacion, cambio de cuatro tinacos de 450 que funjen como sisterna, subida de tuberia, , bomba hidroneumatica (cual recomiendan). Total la formula para calcular los costos y la cotizacion que les dare. gracias.


hola, te saluda construbob, ¿ya presentaste tu presupuésto?.Tienes planos de instalaciónes?, has realizado un levantamiénto?, creo que puedo auxiliarte si es de tu interés puedes comunicarte al 55 34 94 83 11


MIGUEL5
Usuario Regular

Mar 26, 2024, 12:41 PM

Mensaje #4 de 4 (7 visitas)
Link
Re: [norkblack] costos y presupuestos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

¡Hola! Entiendo que estás buscando ayuda para cotizar un trabajo de instalación hidráulica en un edificio de la Narvarte, Ciudad de México. Aquí te proporcionaré una guía básica para calcular los costos y realizar la cotización:

1. Evaluación del trabajo:

Realiza una inspección detallada del edificio para determinar el alcance completo del trabajo. Toma nota de la cantidad de tuberías que necesitan ser reemplazadas, la ubicación de los lavaderos en la azotea, la disposición actual de los tinacos y la necesidad de una bomba hidroneumática.
2. Materiales necesarios:

Haz una lista de todos los materiales que se requerirán para el trabajo, incluyendo tuberías, conexiones, tinacos nuevos, bomba hidroneumática, etc. Asegúrate de elegir materiales de calidad que cumplan con las normativas locales.
3. Mano de obra:

Estima la cantidad de horas-hombre que se necesitarán para completar la instalación hidráulica en el edificio. Considera el número de trabajadores requeridos y la duración estimada del proyecto.
4. Costos adicionales:

Ten en cuenta los costos adicionales como permisos municipales, honorarios de arquitectos o ingenieros, costos de transporte de materiales, entre otros.
5. Precios de mercado:

Investiga los precios actuales de mercado para los materiales y servicios requeridos en tu área, específicamente en la Narvarte, Ciudad de México. Puedes consultar con proveedores locales o realizar búsquedas en línea para obtener una idea de los precios.
6. Calcula el total:

Una vez que tengas todos los costos estimados (materiales, mano de obra, costos adicionales), suma todo para obtener el costo total del proyecto.
7. Agrega un margen de beneficio:

Añade un porcentaje de margen de beneficio al costo total para cubrir cualquier imprevisto y obtener ganancias. Este margen puede variar según tu estrategia comercial y la competencia en tu área.
8. Presenta la cotización:

Prepara un documento detallado que incluya todos los elementos del trabajo y los costos asociados. Presenta la cotización al cliente de manera clara y profesional, explicando cada partida y justificando los precios.
En cuanto a la bomba hidroneumática, te recomendaría consultar con un experto en sistemas hidráulicos para determinar la mejor opción según las necesidades específicas del edificio. Busca una bomba que tenga la capacidad adecuada para proporcionar un suministro constante de agua a todos los departamentos y lavaderos.

Espero que esta guía te sea útil para cotizar el trabajo de instalación hidráulica en el edificio. Si necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta específica, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!


____________________________________
Trabajo como maestro en la escuela EBC

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3