Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Urbanismo:
Te interesan mapas en cad de la cd. de Mèxico?

 



lkano
Usuario Nuevo

Feb 4, 2004, 4:06 PM

Mensaje #1 de 13 (31199 visitas)
Link
Te interesan mapas en cad de la cd. de Mèxico? Responder Citando El Mensaje | Responder

Ofrezco mapas cad de la ciudad de Mèxico. Enviame lo que requieres y si lo tengo, nos ponemos de acuerdo en el precio.


COMPUSYS
Principiante

Mar 6, 2004, 1:24 AM

Mensaje #2 de 13 (31108 visitas)
Link
Re: [lkano] Te interesan mapas en cad de la cd. de Mèxico? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola oye me intereso tu comentario no se si puedas ayudarme pero me gustaria saber si tienes planimetrias de los estados de guerrero y morelos, o cartas geograficas digitalozadas de los mismos. Asi com o cual seria el precio? Ofrezco mapas cad de la ciudad de Mèxico. Enviame lo que requieres y si lo tengo, nos ponemos de acuerdo en el precio.




gioe
Usuario Nuevo
hateman5000

Mar 12, 2004, 10:34 PM

Mensaje #3 de 13 (31089 visitas)
Link
Re: [lkano] Te interesan mapas en cad de la cd. de Mèxico? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me interesan planos de infraestructura de la colonia centro, alumbrado publico, cableado electrico, telefono, gas, etc.


cdsman2005
Principiante

Jun 14, 2004, 5:33 PM

Mensaje #4 de 13 (30898 visitas)
Link
ME INTERESAN MAPAS DE LA CD DE MEXICO y del Estado de BAJA CALIFORNIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

TENDRAS MAPAS DIGITALIZADOS EN CAD DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, ESPECIFICAMENTE DE LOS MUNICIPIOS DE TIJUANA, MEXICALI, ENSENADA, ROSARITO?????

Y TAMBIEN ME INTERESAN LOS MAPAS EN CAD DE LA CD DE MEXICO?

EN CUANTO LOS DAS...Y CUANTO MIDEN? y cuales tienes?

ME GUSTARIA QUE ME LOS PASARAS POR EL MSN...NO MENSAJERIA...

escribeme a : dr_sagushi2004 arroba hotmail.com


rvaldivia
Usuario Nuevo
rvlcon

Jul 21, 2004, 7:22 PM

Mensaje #5 de 13 (30726 visitas)
Link
Re: [cdsman2005] ME INTERESAN MAPAS DE LA CD DE MEXICO y del Estado de BAJA CALIFORNIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Tengo planimetria de ciudades de Baja California, y de la Ciudad de México, te la puedo dar en formato DXF o DWG o SHP, cual prefieres. Escribeme y nos ponemos de acuerdo en el precio, depende del tamaño de la base de datos adicional que quieras
[[email protected]]


pokelinux
Usuario Nuevo
efuentes666

Dic 2, 2004, 1:53 PM

Mensaje #6 de 13 (30560 visitas)
Link
Re: [lkano] Te interesan mapas en cad de la cd. de Mèxico? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Ofrezco mapas cad de la ciudad de Mèxico. Enviame lo que requieres y si lo tengo, nos ponemos de acuerdo en el precio.


Hola que tal me interezan mapas de nuevo leon, tamaulipas y jalisco


Darth Spider
Usuario Nuevo

Mar 14, 2005, 2:22 PM

Mensaje #7 de 13 (30429 visitas)
Link
Re: [lkano] Te interesan mapas en cad de la cd. de Mèxico? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

k tal, mira me interesan los planos de infraestructura de las:

col. San jeronimo en la Delegacion Magdalena contreras

Col. San angel Inn en la Delegacion Alvaro Obregon,

Col. Unidad Habitacional IMSS Instituto Mexicano del Seguro Social en la Delegacion Gustavo A.Madero.


De estas 3 colonias necesito:
Alumbrado publico, cableado electrico, telefono, gas y los planos de lotificacion asi como el catastral.....

Espero k me puedas ayudar......
Spider


Guest
Usuario Nuevo
repm55

Dic 11, 2005, 12:49 PM

Mensaje #8 de 13 (30227 visitas)
Link
Re: [lkano] Te interesan mapas en cad de la cd. de Mèxico? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me interesan mapas del estado de coahuila de la cd. de monclova, que tienes al respecto


rearqMX
Usuario Nuevo

Abr 29, 2006, 12:50 AM

Mensaje #9 de 13 (30107 visitas)
Link
Re: [COMPUSYS] Te interesan mapas en cad de la cd. de Mèxico? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Compusys, si te interesa la planimetria de Guerrero, en el INEGI puedes conseguir los planos de las principales localidades en DWG, te cuesta algo asi como 75 pesos cada uno, execpto el de acapulco que es mucho màs amplio.
si a alguien le interesa se lo puedo proporcionar, solo que no via correo ya que es extenso el archivo.
Otra alternativa es que uses el SCINCE de INEGI tambien, donde ademas contiene toda la informacion estadistica del censo 2000, aqui la desventaja es que no puedes editar los planos, pero para consulta es excelente y si te permite imprimir las areas que necesites y manejar layers de traza, ageb's, equipamiento y vialidad.

saludos y espero te sirva la informaciòn.


danielgtz
Usuario Nuevo

Oct 1, 2007, 2:21 PM

Mensaje #10 de 13 (29658 visitas)
Link
Re: [lkano] Te interesan mapas en cad de la cd. de Mèxico? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ke onda ando buskando mapas de la ciudad de tijuana


kijori
Usuario Nuevo

Jul 17, 2008, 2:47 PM

Mensaje #11 de 13 (28055 visitas)
Link
Re: [danielgtz] Te interesan mapas en cad de la cd. de Mèxico? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

necesito un mapa o plano topografico con las colonias , calles y municipios de playa del carmen .quintana Roo
para le dia de hoy antes de las 4:30 de la tarde


scartho
Usuario Nuevo

Ene 1, 2009, 10:31 PM

Mensaje #12 de 13 (20759 visitas)
Link
Re: [pokelinux] Te interesan mapas en cad de la cd. de Mèxico? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

si tienes la zona de la cuahutemoc y benito juarez avisame y nos ponemos de acuerdo


jclimacod
Usuario Nuevo

Mar 2, 2010, 6:04 PM

Mensaje #13 de 13 (15564 visitas)
Link
Re: [lkano] Te interesan mapas en cad de la cd. de Mèxico? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola. ¿ cómo te contacto? me interesa la delegación de Tlalpan, estoy en el d.f.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3