Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
no detecta el codigo ascii autocad 2009

 



cesar2467
Usuario Nuevo

Mar 5, 2010, 9:12 PM

Mensaje #1 de 3 (4334 visitas)
Link
no detecta el codigo ascii autocad 2009 Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Compañeros, resulta que mi hijo esta estudiando arquitectura 2 do semestre y le estan enseñando autocad, pero en la barra de comando de peticion de una orden , no me acepta el codigo ascii, por qjemplo si quiero poner la tecla alt con los numeros 164, no me responde y no detecta la orden, debo decirles que ya esta activado el numlock. gracias y espero ayuda de la comunidad. bye


ezequielrene
Principiante

Mar 25, 2010, 1:54 PM

Mensaje #2 de 3 (3588 visitas)
Link
Re: [cesar2467] no detecta el codigo ascii autocad 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola
La barra de comandos no es un editor de texto pues haría muy pesado el programa, no detecta el codigo ascii, solo comandos, podría saber ¿para que necesita o en que comando se ocupa alt+164?
En los cuadros de texto muy bien se puede emplear el codigo.
bye



guillermomr
Usuario Nuevo

Abr 15, 2010, 12:50 PM

Mensaje #3 de 3 (3376 visitas)
Link
Re: [ezequielrene] no detecta el codigo ascii autocad 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Respuesta:
El codigo ascci al que te refieres es para colocar la ñ en editores de texto, en autocad esta letra no existe por lo cual podrias tener problemas de que te la cambie por otro simbolo a la hora de imprimir, la forma recomendable es la siguiente: %%on%%o
El simolo de porcentaje dos veces y la letra O para que coloque una linea sobre la letra que en este caso el la N y se repiten los porcentajes y la O para terminar la linea.

ejemplo para ESCRIBIR PAÑO PA%%ON%%OO

Saludos.

Guillermo Mercado R.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3