Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Como contacto empresas en tlaxcala que supervisen obra

 



ingluisescalona
Usuario Nuevo

Mar 6, 2010, 2:24 PM

Mensaje #1 de 7 (6710 visitas)
Link
Como contacto empresas en tlaxcala que supervisen obra Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que tal..... me gustaria que alguien me oriente acerca de como puedo contactar a empresas o personas que hagan los trabajos de supervisión de obra en el estado de tlaxcala????????? y cuantas empresas de este giro existen en este estado... me seria de gran ayuda que alguien me orientara en esto.... saludos a todos...


kmonsin46
Usuario Nuevo

Mar 20, 2010, 10:25 PM

Mensaje #2 de 7 (6518 visitas)
Link
Re: [ingluisescalona] Como contacto empresas en tlaxcala que supervisen obra [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal.
Si buscaste y no encuentras empresas o personas que hagan trabajos de Supervision de Obra en Tlaxcala, posiblemente no las haya, como tal, sin embargo, hay muchos Profesionales que pueden contactarte por este medio y ofrecerte el servicio para asistirte e ir a Tlaxcala, y hacerte una Propuesta, este tu servidor, te ofrece ese tipo de trabajo poniendome a tus ordenes de asi requerirlo, me puedes contactar por este medio.

Atentamente

Arq. Fernando D. Morin
e-mail: elferrus arroba yahoo.com.mx


In Reply To
Hola que tal..... me gustaria que alguien me oriente acerca de como puedo contactar a empresas o personas que hagan los trabajos de supervisión de obra en el estado de tlaxcala????????? y cuantas empresas de este giro existen en este estado... me seria de gran ayuda que alguien me orientara en esto.... saludos a todos...




pantolin
Usuario Nuevo

Mar 21, 2010, 9:06 PM

Mensaje #3 de 7 (6489 visitas)
Link
Re: [ingluisescalona] Como contacto empresas en tlaxcala que supervisen obra [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA INGLUISESCALONA MIRA TALVEZ Y YO TE PUEDA AYUDAR SOLO DIME QUE ES LO QUE NECESITAS.. Y SI NO LO TENGO .......TE LO CONSIGO.

ING. FRANCISCO J. AGUILAR
fjagallardo arroba yahoo.com


ing.dominguez
Principiante

Mar 26, 2010, 2:25 PM

Mensaje #4 de 7 (6188 visitas)
Link
Re: [ingluisescalona] Como contacto empresas en tlaxcala que supervisen obra [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola que tal..... me gustaria que alguien me oriente acerca de como puedo contactar a empresas o personas que hagan los trabajos de supervisión de obra en el estado de tlaxcala????????? y cuantas empresas de este giro existen en este estado... me seria de gran ayuda que alguien me orientara en esto.... saludos a todos...



Ing. Escalona.
Mi nombre es Flavio Dominguez soy ing. civil , atendiendo a tu peticion de solicitar empresas de supervision de obra me pongo a tus ordenes, me gustaria poder contactarlo por este medio o si gusta escribame a mi correo fdomingarrobahotmail.com y con gusto veremos las propuestas.

Reciba un coordial saludo.


pdjmarjul1565
Usuario Nuevo

May 8, 2010, 12:32 PM

Mensaje #5 de 7 (5486 visitas)
Link
Re: [ingluisescalona] Como contacto empresas en tlaxcala que supervisen obra [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Buenas Tardes Luis, Mi nombre es Porfirio Dominguez, soy Arquitecto y dirijo una empresa dedicada a la Construcción, Diseño y Supervisión, en este ultimo rubro te comento que hemos realizado contratos de supervisión de proyecto y obra con la Universidad del Valle de México, con este mismo cliente tambien colaboramos en construcción de algunas obras, por ellopongo a tus órdenes nuestra empresa, con la certeza de tu satisfacción.


arqhectorvaldez
Usuario Nuevo

Jul 14, 2010, 4:54 PM

Mensaje #6 de 7 (4416 visitas)
Link
Re: [ingluisescalona] Como contacto empresas en tlaxcala que supervisen obra [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola que tal..... me gustaria que alguien me oriente acerca de como puedo contactar a empresas o personas que hagan los trabajos de supervisión de obra en el estado de tlaxcala????????? y cuantas empresas de este giro existen en este estado... me seria de gran ayuda que alguien me orientara en esto.... saludos a todos...


Que tal, soy el Arq. Hector Valdez, actualmente resido en Guadalajara, jal y tengo 17 año de experiencia en proyectos y supervisión de obra y me pongo a tus órdenes. En el año de 2007 pude elaborar los proyectos ejecutivos y supervisión de obra de 12 tiendas modelorama en Tlaxcala y 14 en Puebla asi como 6 tiendas Extra en Puebla también.
Espero pueda ser de tu ayuda y podamos entra en contacto
arqhectorvaldez arroba yahoo.com.mx


Z720504
Usuario Nuevo

Oct 13, 2010, 11:37 AM

Mensaje #7 de 7 (3749 visitas)
Link
Re: [ingluisescalona] Como contacto empresas en tlaxcala que supervisen obra [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen dia soy de TLAXCALA y cuento con laboratorio de control de materiales y la capacidad para supervision y control de obra
contactame, con gusto de atendere

atte.
agustin reyes hdz.
e-mail: rehagustin arroba hotmail.com
tel 246 415 0209
cel 246 130 6102

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3