Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
solicito informacion sobre permisos de construccion

 



leocarriazo
Usuario Nuevo

Mar 21, 2010, 9:46 PM

Mensaje #1 de 5 (9630 visitas)
Link
solicito informacion sobre permisos de construccion Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, tengo un terreno en la narvarte donde me dan permiso de construir 997 M2. maximo 3 niveles,
La pregunta es : Esa cantidad de M2 que me permiten construir, incluye los estacionamientos y las areas comunes?

En la ventanilla unica de la delegacion BJ, me dicen que lo consulte con un perito responsable, pero no me saben decir.....

mil gracias


alfonsofray
Usuario Nuevo

Abr 8, 2010, 12:56 PM

Mensaje #2 de 5 (9093 visitas)
Link
Re: [leocarriazo] solicito informacion sobre permisos de construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, tengo un terreno en la narvarte donde me dan permiso de construir 997 M2. maximo 3 niveles,
La pregunta es : Esa cantidad de M2 que me permiten construir, incluye los estacionamientos y las areas comunes?

En la ventanilla unica de la delegacion BJ, me dicen que lo consulte con un perito responsable, pero no me saben decir.....

mil gracias

Que tal mi estimado Leo. supongo que tienes ya su certificado de uso de suelo tramitado ante SEDUVI, alli vienen todas las especificaciones, tanto de construccion como de area libre, y los tres niveles se cuentan a partir del nivel de banqueta, es decir si tu estcionamiento es subterraneo no cuenta esa area, y respecto a las areas comunes si son cubiertas por supuesto que si cuentan como areas construidas. espero te haya sacado de tu duda.



onnos
Usuario Regular

Abr 8, 2010, 3:34 PM

Mensaje #3 de 5 (9091 visitas)
Link
Re: [leocarriazo] solicito informacion sobre permisos de construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

TE DEBES DE INFORMAR EN EL PLANO DE USO DE SUELO DE LA ZONA EN DONDE ESTA UBICADO TU TERRENO, EN EL SE DETERMINA EL TIPO DE PROYECTO Y DEMAS RESTRICCIONES QUE DEBEN DE LLEVAR LAS OBRAS AHI.
LOS M2 CONSTRUIDOS ES LA SUMA DE AREAS QUE VAN A LLEVAR CUBIERTA.



jemm78
Principiante

Abr 29, 2010, 9:35 AM

Mensaje #4 de 5 (8326 visitas)
Link
Re: [leocarriazo] solicito informacion sobre permisos de construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola. Afirmativo.Si quieres podemos tratar de aumentar el numero de niveles asi como los m2 para hacer el proyecto
mas rentable.



In Reply To
Hola, tengo un terreno en la narvarte donde me dan permiso de construir 997 M2. maximo 3 niveles,
La pregunta es : Esa cantidad de M2 que me permiten construir, incluye los estacionamientos y las areas comunes?

En la ventanilla unica de la delegacion BJ, me dicen que lo consulte con un perito responsable, pero no me saben decir.....

mil gracias



onnos
Usuario Regular

Abr 29, 2010, 1:42 PM

Mensaje #5 de 5 (8315 visitas)
Link
Re: [leocarriazo] solicito informacion sobre permisos de construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

PASAME TU CORREO PARA RECOMENDARTE UN PERITO
ONNOS


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3