Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Dibujar Planos en Autocad

 

First page Previous page 1 2 3 Next page Last page  Ver Todo


jotaluc21
Usuario Nuevo

Jul 20, 2009, 10:39 AM

Mensaje #26 de 68 (20909 visitas)
Link
Re: [lancia] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

saludos,
Estoy interesado en el anuncio, tengo 2 años y medio de experiencia, manejo autocad, 2D y 3D, 3D Max, Algo de revit.... todo tipo de planos arquitectonicos, soy estudiante de arquitectura que cursa los ultimos semestres...
mi correo es jota_gelui arroba hotmail.com


a_gonzalez_cordova
Usuario Nuevo

Jul 20, 2009, 2:30 PM

Mensaje #27 de 68 (20901 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it


Hola:
Me interesa participar, adjunto mi curriculum

Arq. Alejandro González Córdova.
correo electronico agc 642004 arroba yahoo.com.mx


arqdaya
Principiante

Jul 27, 2009, 12:21 PM

Mensaje #28 de 68 (20882 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola buenas tarde me gustaría ponerme a sus ordenes en cuestion de
dibujo y modelado en 3d dejo este link para que revise nuestro trabajo
www.ideearquitectura.com


jusahu
Usuario Nuevo

Jul 30, 2009, 10:29 AM

Mensaje #29 de 68 (20856 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it


Buenos dias
Me llamo hector y estoy interesado en trabajar para ustedes en sus proyectos de dibujo
Soy dibujante de profesion y tengo muy buena experiencia en autocad y archicad
Mis datos son:
CEL:3143010440
TEL: 0987622929
DIRECCION: cra 5 # 19-79
DUITAMA / BOYACA / COLOMBIA


emy007
Usuario Nuevo

Ago 1, 2009, 12:34 AM

Mensaje #30 de 68 (20847 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA SOY EMILIO BUSCO TRABAJO DE DIBUJANTE EN AUTOCAD 2D Y 3D, CURSO EL 6to TRIMESTRE DE ARQUITECTURA, ANEXO UN PORTAFOLIO CON ALGUNOS PROYECTOS 3D QUE HE REALIZADO, GRACIAS


juan_2009
Usuario Nuevo

Ago 6, 2009, 9:16 AM

Mensaje #31 de 68 (20825 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it

Smile hola soy juan estoy buscando trabajo soy estudiante de arq en la plata me gustaria poder tabajar con ustedes bueno mi mail es juanelbostero_12 arroba hotmail.com


ISMARODEO
Usuario Nuevo


Ago 17, 2009, 8:26 AM

Mensaje #32 de 68 (20783 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it

HOLA SOY DE CD. JUAREZ, cHIH. EN MEXICO, ME INTERESA TU EMPLEO, MANEJO AUTOCAD EN 2 Y 3 DIMENSIONES, TE ADJUNTO ALGUNOS DE MIS TRABAJOS, SI TE INTERESA PODEMOS HACER CONTACTO ATRAVEZ DE ESTE MEDIO O POR CORREO ESTE ES MI CORREO ismael.jimenez arroba cmc.com.

ESPERO TENER NORICIAS TUYAS GRACIAS.
Archivos adjuntos: AMPLIACION3D.pdf (88.5 KB)
  CASA OVALO.pdf (57.2 KB)


faparolo
Usuario Nuevo

Ago 18, 2009, 12:05 PM

Mensaje #33 de 68 (20762 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it



Si necesitas un buen dibujante en mi lo puedes tener tengo 7 años de experiencia en dibujo de planos arquitectonicos, estructurales e hidrosanitarios, de viviendas y puentes con precios economicos mi correo fabianpaulromerolopez arroba hotmail.com soy del ecuador y soy egresado de la facultad de ingenieria civil.


karin2005
Usuario Nuevo

Sep 1, 2009, 3:10 PM

Mensaje #34 de 68 (20708 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mi nombre es Oscar A. Silva soy Mexico y estoy interesado en el trabajo de dibujante. Puedo transladarme o podemos trabajar via e-mail.
Mi correo es oscarsilva_76 arroba yahoo.com.mx para ponernos en contacto y mandarnos informacion.
Saludos!


landoes
Usuario Nuevo

Sep 21, 2009, 9:23 PM

Mensaje #35 de 68 (20626 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it

hola,
me interesa la propuesta de trabajo, tengo experiencia en el manejo de autocad 2D y 3D desde las versiones 2005-2009,soy egresado de Ingenieria Civil, y me gustaria contar con la oportunidad de aportar con mi desempeño en el desarrollo esta actividad.
Contactarse al Correo: lando1024 arroba htomail.com


rodmyn
Usuario Nuevo

Sep 22, 2009, 12:49 PM

Mensaje #36 de 68 (20620 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad LT 97 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

bueno ante tdo un gusto immeso que gente de europa se interese en buskar dibujante de america . Yo soy bachiller de Arquitectura y me dedico al dibujo y creacion de proyectos de obras en general desde que estaba en la universidad , aproximadamente 4 años atraz, los planos que realizo consiten en la obra completa (cortes, planos, elevaciones) y si es necesario 3d. El precio para enpesar lo podria proponerlo despues de que vea usted los dibujos; claro eso si menos que el propuesto por usted menos de 35 euros; asi me pagaria por la eficiencia de los dibujos.

Me despido deseandolo un abrazo y esperando su respuesta.

atte. Bach./Arq. ALAN M.

rodmin_xx arroba yahoo.es rodmin_xx arroba hotmail.com




meloma76
Principiante

Oct 30, 2009, 7:09 PM

Mensaje #37 de 68 (20517 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it

Estoy interesada en su oferta de trabajo, anexo curriculum vitae.
atte.Arquitecta Mercado
Archivos adjuntos: Currículo profesional mmml.doc (45.5 KB)


urim
Usuario Nuevo

Nov 9, 2009, 4:31 PM

Mensaje #38 de 68 (20469 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it


hola soy estudiante de la facultad de arquitectura aqui de mexico en c.u y estoy interesado en dibujar en autocad me gusta mucho y ya estuve en una empresa dibujando durante 8 meses ted ejo mi correo para que me contactes abimael17 arroba hotmail.com


lexquest
Usuario Nuevo

Nov 10, 2009, 5:47 PM

Mensaje #39 de 68 (20466 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal les envio una muestra de mis trabajos, manejo el autocad, el 3dstudio y photoshop, soy de aguascalientes, por lo que espero que se pueda trabajar a distancia, estoy a sus ordenes. mi correo es lexquest arroba hotmail.com, gracias
Archivos adjuntos: alex renders.jpg (20.8 KB)


imairin
Usuario Nuevo

Nov 13, 2009, 11:39 AM

Mensaje #40 de 68 (20413 visitas)
Link
Re: [jotaluc21] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola, mi nombre es imairin nuñez. saludos: soy arquitecto tengo 33 años mexicano-oaxaca y me gusta dibujar en AutoCAD, he tenido la oportunidad de trabajar con proyectos donde se use al maximo las herramientas de dibujo y principalmente con formas elipticas, hiperbólicas y parabólicas del AutoCAD. este es mi correo imairin76 arroba hotmail.com http://facdearq.blogspot.com/...ria-los-molinos.html visitar esta página para ver el muro eliptico y la escalera eliptica de piedra.



(Este mensaje fué ediatado por imairin en Nov 13, 2009, 11:54 AM)


lau_78
Usuario Nuevo

Nov 14, 2009, 5:28 PM

Mensaje #41 de 68 (20399 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola. Soy Argentina, realizo presentaciones de polanos y modelos en 3d. Aqui dejo mi mail: lali_385 arroba hotmail.com. Muchas Gracias.

Laura.


bruder
Principiante


Dic 14, 2009, 9:38 PM

Mensaje #42 de 68 (20238 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad LT 97 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

MI MEJOR COSTE 27 EUROS


packojav
Principiante

Dic 17, 2009, 12:23 AM

Mensaje #43 de 68 (20225 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola cordiales saludo
soy paco recien egresado de arquitectura
y bueno manejo muy bien el autocad
tengo experiencia en trabajar en linea
lo cual facilitari todo y responsable
espero su repuesta sea positiva
mi correo es linek_ukb1 arroba hotmail.com


packojav
Principiante

Dic 17, 2009, 1:04 AM

Mensaje #44 de 68 (20220 visitas)
Link
Re: [jotaluc21] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

holo compañeros
soy recien egresado de arquitecto
manejo muy bien el autocad
y tengo experiencia trabajando en linea
mi correo es linek_ukb1 arroba hotmail.com


ARNOUDY1977
Usuario Nuevo

Dic 26, 2009, 8:23 PM

Mensaje #45 de 68 (20139 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it

HOLA BUENAS TARDES ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR Y TENGO TODA LA EXPERIENCIA NECESARIA. COMO HAGO? RESPONDER CUANDO PUEDAS Y ACUDIGRE RAPIDO


danteescribe
Usuario Nuevo

Ene 5, 2010, 3:13 PM

Mensaje #46 de 68 (19987 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola me llamo sonya soy arquitecta de colombia tengo 5 años de experiencia trabajando y haciendo planos para viviendas, cualquier inquietud comunicarse al mail: dantemarcha arroba yahoo.com.ar

In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it



Elisa2331
Usuario Nuevo

Ene 28, 2010, 9:06 PM

Mensaje #47 de 68 (19661 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA
QUERÍA SOLICITAR, SI TODAVÍA ESTÁ DISPONIBLE, EL EMPLEO DE DIBUJANTE EN AUTOCAD. SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA EN ARGENTINA Y TENGO MAS DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA. MI MAIL ES oliva_elisa_mariel arroba hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!


Vlavepa
Usuario Nuevo

Feb 1, 2010, 7:07 AM

Mensaje #48 de 68 (19596 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad LT 97 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenos dias mi nombre Vladimir Velasco Parra(arquitecto) graduado en la Universidad Santo Tomas(Colombia).Actualmente vivo y trabajo en las Antillas Holandesas como dibujante en autocad-archicad.Complemento mi labor como encargado de algunas de las obras realizadas(Interventoria).
Dominio del ingles-Holandes-papiamento ya que son los idiomas locales.
Gracias de antemano y quedo en espera de su respuesta.


b.b
Usuario Nuevo

Mar 21, 2010, 11:08 AM

Mensaje #49 de 68 (19173 visitas)
Link
Re: [valencia11] EXPERIENCIA EN AUTODESK, LAND, CIVIL, SURVEY CIVIL 3D [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 


GIL2
Usuario Nuevo

Mar 22, 2010, 10:28 AM

Mensaje #50 de 68 (19167 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

que tal.

mi nombre es Gilberto Beltran y soy arquitecto, tengo 5 años de experiencia dibujando en autocad e desarrollado planos de viviendas tipo para fraccionamientos de mas de 600 viviendas, tambien dibujo en autocad 3d y sketch up (excelente programa para presentaciones de 3d) me pongo a sus ordenes por mi correo personal TRYGIL arroba HOTMAIL.COM

First page Previous page 1 2 3 Next page Last page  Ver Todo
 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3