Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
HOLA NECESITO AYUDA.......

 



EDU100
Usuario Nuevo

May 3, 2009, 6:58 PM

Mensaje #1 de 4 (2790 visitas)
Link
HOLA NECESITO AYUDA....... Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA Q TAL,N COMPAÑERO ME RECOMENDO ESTA PAGINA PARA CUALQUIER DUDA Q TUBIERA DENTRO DE LA CONSTRUCC. Y MI PROBLEMA ES ESTE:

CoolCoolESTOY POR EMPEZAR UN PROYECTO EN TIERRA CALIENTE( NUEVA ITALIA, MICHOACÀN), ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA PASAR LA MEJOR ORIENTACIÒN DE CADA ESPACIO PARA CASA HABITACIÒN RESIDENCIAL DE ESTE CLIMA......

GRACIAS ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR.
GRACIAS.Wink


EACSystem
Usuario Regular

Mar 17, 2010, 1:08 PM

Mensaje #2 de 4 (2435 visitas)
Link
Re: [EDU100] HOLA NECESITO AYUDA....... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA Q TAL,N COMPAÑERO ME RECOMENDO ESTA PAGINA PARA CUALQUIER DUDA Q TUBIERA DENTRO DE LA CONSTRUCC. Y MI PROBLEMA ES ESTE:

CoolCoolESTOY POR EMPEZAR UN PROYECTO EN TIERRA CALIENTE( NUEVA ITALIA, MICHOACÀN), ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA PASAR LA MEJOR ORIENTACIÒN DE CADA ESPACIO PARA CASA HABITACIÒN RESIDENCIAL DE ESTE CLIMA......

GRACIAS ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR.
GRACIAS.Wink


cocinas al Norte, recamaras y banos al Sur. Recamaras con proteccion al sol.
Ventilacion cruzada es conveniente, colocar las fachadas con ventanas perpendicular a vientos dominantes.
Para saber direccion de vientos dominantes observa los arboles para donde se inclinan.



construbob
Principiante

Mar 23, 2010, 5:22 PM

Mensaje #3 de 4 (2396 visitas)
Link
Re: [EDU100] HOLA NECESITO AYUDA....... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Sería bueno también, consideráras la altura de entrepisos, ventilación superior para desalojar aire caliente, material térmico en parédes y utilización de volados en las areas de mayor asoleamiento


cessamex
Principiante

Jul 13, 2010, 8:33 PM

Mensaje #4 de 4 (2046 visitas)
Link
Re: [EDU100] HOLA NECESITO AYUDA....... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola
Para saber bien las coordenadas de tu terreno, su orientación y su altura sobre el nivel del mar, lo puedes buscar en Google earth, de ahi lo copias a Revit y puedes hacer tu proyecto con sombras por dias especificos ( los de mas calor o frio) o por solsticios, tambien puedes hacer un estudio solar en Revit

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3