Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Necesitas ayuda para tus estimaciones y cierres de obra ... llamame

 



canito98
Usuario Nuevo

Mar 27, 2010, 10:35 AM

Mensaje #1 de 1 (882 visitas)
Link
Necesitas ayuda para tus estimaciones y cierres de obra ... llamame Responder Citando El Mensaje | Responder

Estimado amigo constructor, ¿Porque esperar hasta el final de la obra para elaborar tu presupuesto de obra extra?¿Cuanto tiempo y dinero tienes que financiar por no poder estimar con la continuidad que la obra requiere?¿Cuantos trabajos has dejado de contratar por no poder elaborar un presupuesto para ese cliente de última hora?¿Te preocupa el gasto extra de una persona adicional en tu nomina por las prestaciones sobre todo cuando el trabajo no es constante? .... Con 14 años de experiencia en supervision y costos de obra Yo te ofrezco la solución a esos y varios problemas que se presentan día a día en nuestra área apoyandote con la elaboración de presupuestos, programas de obra, estimaciones, finiquitos de obra, presupuestos de obra extraordinaria, mercadeo de materiales, modificación de planos, elaboración de levantamientos, control y administración de obra, etc. Si estas en Cancún te puedo visitar a tus oficinas o por internet envíandome la información con la que requieres mi ayuda.

No lo olvides contactame a miguel5750 arroba prodigy punto net punto mx

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3