Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
escaleras

 



correavenidas
Usuario Nuevo

Mar 28, 2010, 7:11 AM

Mensaje #1 de 3 (4094 visitas)
Link
escaleras Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenos días estimados......soy nuevo en el foro y necesito ayuda para el dearrolo de una escalera.
Alguien conoce alguna planilla para calcular el desarrollo de las huellas y contrahuellas, sin necesidad de realizar todo el cálculo matemático que tengo archivado?
Resulta que calculé las contrahuellas con el desarrollo correcto pero me quedó bastante incómoda en la bajada ya que se enciman los escalones de madera y el apoyo del pie es corto.
Si alguien conociera y me enviara el link o el archivo que necesito se lo agradecería


robertsanchez
Usuario Regular


Mar 28, 2010, 9:49 AM

Mensaje #2 de 3 (4081 visitas)
Link
Re: [correavenidas] escaleras [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

www.decks.com/Calculators/Stairs.aspx

stairdesignsoftware.net/calculate-stairs-with-a-free-stair-caculator

www.shalla.net/
roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-



correavenidas
Usuario Nuevo

Mar 29, 2010, 7:47 AM

Mensaje #3 de 3 (3975 visitas)
Link
Re: [robertsanchez] escaleras [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas gracias, nos aproximamos bastante, me sirvió el dato

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3