Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
dudas de artlantis

 



natalitarq
Principiante

Abr 12, 2010, 12:13 PM

Mensaje #1 de 3 (2768 visitas)
Link
dudas de artlantis Responder Citando El Mensaje | Responder

hola como estan?, estoy tratando de aprender Artlantis por mi cuenta, y he tenido algunas dudas con este programa y espero que me ayuden. Cuando inserto un objeto en mi dibujo de 3d, aparece a una escala mayor, a la de mi dibujo y no se como escalarlo. Otra duda es que cuando inserto un objeto de la paleta que me ofrece el programa en mi dibujo, queda el objeto en un lugar lejos de mi dibujo y luego no se como moverlo al lugar que a mi me gustaría ¿ cómo se escala el objeto y como se mueve??. Me podrían ayudar con esto, puede ser algo muy básico para ustedes, pero de verdad, no tengo idea. Muchas gracias.
Archivos adjuntos: 1.jpg (158 KB)


sterron35
Principiante

May 25, 2010, 5:57 PM

Mensaje #2 de 3 (2638 visitas)
Link
Re: [natalitarq] dudas de artlantis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola como estan?, estoy tratando de aprender Artlantis por mi cuenta, y he tenido algunas dudas con este programa y espero que me ayuden. Cuando inserto un objeto en mi dibujo de 3d, aparece a una escala mayor, a la de mi dibujo y no se como escalarlo. Otra duda es que cuando inserto un objeto de la paleta que me ofrece el programa en mi dibujo, queda el objeto en un lugar lejos de mi dibujo y luego no se como moverlo al lugar que a mi me gustaría ¿ cómo se escala el objeto y como se mueve??. Me podrían ayudar con esto, puede ser algo muy básico para ustedes, pero de verdad, no tengo idea. Muchas gracias.


HOLA NAT-ARQ
1.- DESDE DONDE IMPORTAS? ARCHICAD AUTOCAD? EN FIN PRIMERO DEBERAS CHECAR QUE DATOS DE SALIDA TIENES
ARTLANTIS SOLO ES UN "MAQUILLADOR" DE LO QUE SALE Y DE LO QUE TU LE ORDENAS, EJEMPLO
SI PONES MUEBLES LOS QUE SEAN EN EL PROGRAMA DE SALIDA, YA NO PODRAS MOVERLOS, SOLO EL MAQUILLAJE, O SEA TEXTURA SERA SOLO LO QUE PODRAS AJUSTAR
LAS LUCES SI PUEDES DARLES INTENSIDAD, NADA MAS,
PARA MOVER UN OBJETO QUE INSERTASTE "PRENDE" LA PLANTA Y TIENES QUE ESTAR EN "OBJETO" SOLO ASI PODRAS REUBICARLO, EN REALIDAD ARTLANTIS ES UNA CHULADA DE SENCILLO
DUDAS? SERGIO TERRON



natalitarq
Principiante

Jun 25, 2010, 7:05 PM

Mensaje #3 de 3 (2556 visitas)
Link
Re: [sterron35] dudas de artlantis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, perdón por responderte tan tarde, pero es que me di cuenta tarde de tu respuesta, bueno yo uso autocad, no tengo idea archicad, muchas gracias por tu respuesta, que estes bien, chau.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3