Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
como construir un segundo nivel sobre losas inclinadas

 



rroszhaxs
Usuario Nuevo

Abr 21, 2010, 6:14 PM

Mensaje #1 de 2 (5525 visitas)
Link
como construir un segundo nivel sobre losas inclinadas Responder Citando El Mensaje | Responder

hola amigos
ojala y me pudieran ayudar a buscar un material que pueda usar para rellenar unas losas inclinadas de azotea,ya que se pretende construir un segundo nivel sobre esta casa pero tods las losas se encuentran inclinadas,por lo que me gustaria conocer como puedo hacer este procedimiento y con ke material.
me habian comentado de usar tepetzil,pero me gustaria conocer sus opiniones.

Smileporfavor les agredecere sus respuestas

atte
arq.marifer


onnos
Usuario Regular

Abr 22, 2010, 12:21 PM

Mensaje #2 de 2 (5505 visitas)
Link
Re: [rroszhaxs] como construir un segundo nivel sobre losas inclinadas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

1.- LEVANTAR TRABES SOBRE LOS CERRAMIENTOS ACTUALES (HAY QUE LIGARLOS PARA EVITAR EL VOLTEO DE LOS MUROS SUPERIORES NUEVOS).
2.- RELLENAR CON UN MATERIAL LIGERO (COMO EL POLIESTIRENO DE ALTA DENSIDAD).
3.- RELLENAR HASTA UNOS 7-8 CMS DEBAJO DEL NIVEL DE LAS TRABES DEL PASO 1
4.- COLAR FIRME ARMADO CON MALLA ELECTROSOLDADA 6x6 8/8
NOTA: ESTA ES SOLO UNA OPINION, HAY QUE VER QUE EL ARMADO DE LA LOSA DE AZOTEA PUEDA RECIBIR LAS CARGAS NUEVAS Y GARANTIZAR QUE SE COLOQUEN LOS ARMADOS (CASTILLOS) NECESARIOS PARA RIGIDIZAR LOS MUROS NUEVOS, (ESTOS DEBEN DE TENER "CONTINUIDAD" CON LOS ARMADOS DEL NIVEL INMEDIATO INFERIOR.
ATTE. ONNOS



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3