Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
como exportar archivos de autocad 2009 a 3d studio max 2009

 



arq.gabcas2179
Usuario Nuevo

May 29, 2010, 9:34 PM

Mensaje #1 de 4 (6468 visitas)
Link
como exportar archivos de autocad 2009 a 3d studio max 2009 Responder Citando El Mensaje | Responder

hola que tal espero y alguien me pueda ayudar con el problema que tengo, que es el siguiente tengo la vercion de atucad 2009 y no me acepta el comando 3dsoud para exportar los archivos a 3d studio maxpra esto ya descrage el comando y lo carge con el comando appload pero al escribir el comando no lo reconoce si alguien me puede ayudar se los agradeceria o si me pueden dar otramanera de como exportar los archivos gracias


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Jun 1, 2010, 5:57 PM

Mensaje #2 de 4 (6431 visitas)
Link
Re: [arq.gabcas2179] como exportar archivos de autocad 2009 a 3d studio max 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola

El comando es 3dsout no 3dsoud

Saludos


Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com



adeluna100
Usuario Regular

Jun 21, 2010, 10:26 PM

Mensaje #3 de 4 (6239 visitas)
Link
Re: [arq.gabcas2179] como exportar archivos de autocad 2009 a 3d studio max 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Aunque no le he realizado en Autocad 2009, pero en el Autocad 2011 lo que realizo es exportar con extensión fbx y reconoce todo 3dstudio sin ningún problema.
Saludos.


studiozata
Principiante


Oct 27, 2010, 2:15 PM

Mensaje #4 de 4 (4934 visitas)
Link
Re: [arq.gabcas2179] como exportar archivos de autocad 2009 a 3d studio max 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, YO NO RECOMIENDO EXPORTARLO ASI... ME PARECE MUY TEDIOSO Y CADA VEZ QUE MODIFICAS ALGO DEBES VOLVER A EXPORTAR PARA LUEGO IMPORTAR EN MAX... YO RECOMIENDO USAR LA OPCION DE MAX DE "ARCHIVO, FILE LINK MANAGER" DE AHI CARGAS EL ARCHIVO COMO REFERENCIA, ASI CUANDO HAGAS UNA MODIFICACION EN ACAD SOLO DEBERAS IR A FILE LINK MANAGER Y RECARGAR EL ARCHIVO... Y LISTO, AUTOMATICAMENTE TENDRAS LA MODIFICACION EN MAX. ESPERO TE SIRVA, SALUDOS
StudioZata, Arquitectura Integral

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3